Muchos de nosotros hemos tenido que entregar alguna que otra autorización para hacer algo cuando aún éramos menores de edad, como para ir a las excursiones del colegio o para realizar alguna actividad en un campamento. Pues un documento parecido a esas autorizaciones fue lo que le entregó anoche Laura Escanes a David Broncano en 'La Resistencia'. "Tenía que traer una cosa para poder venir", dijo. La influencer acudió al programa para hablar del nuevo podcast que ha lanzado junto a Risto Mejide que lleva por título 'Cariño, ¿pero qué dices?'.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Kiko Rivera se dirige a Isa Pantoja y aclara de una vez por todas su situación económica

EXCLUSIVA | Kiko Rivera se dirige a Isa Pantoja y aclara de una vez por todas su situación económica

"De conformidad con la normativa acerca de la patria potestad de los menores de edad, mediante la presente. Yo, Risto Mejide, mayor de edad, autorizo a mi hija, Laura Escanes, a asistir a 'La resistencia'", leyó Broncano entre risas, recordando que él también había utilizado este tipo de autorizaciones para ir de excursión. Laura Escanes siguió con la broma: "Es que si no la traía, no podía venir". Broncano solo pudo alegrarse de que todo estuviera en regla: "Se puede llevar la entrevista a cabo con total normalidad porque estás autorizada por tu tutor legal".

Esta broma al programa es el resultado de muchas otras. El equipo de 'La resistencia' ha hecho referencia en más de una ocasión a la diferencia de edad entre ambos preguntándose si son "pareja o familiar".

Artículo recomendado

Omar Sánchez toma una importante decisión sobre su vida que rompe todo vínculo con Anabel Pantoja

Omar Sánchez toma una importante decisión sobre su vida que rompe todo vínculo con Anabel Pantoja

La autorización no fue la única forma en la que Risto Mejide estuvo presente en el programa. Después de hablar de su día a día, trabajando en redes sociales, o de su último proyecto junto a Risto Mejide, el podcast 'Cariño, ¿pero qué dices?', debatieron sobre el lado bueno o el lado malo de cada uno. Esto acabó con la petición de un espejo en plató, para que reflejara su perfil bueno. Pero en ese plano, el cámara consiguió ver al publicista, quien, al modificar la profundidad de campo, apareció en las gradas viendo la entrevista.

Cuando la entrevista llegó a su fin, Laura Escanes tuvo que enfrentarse a las preguntas clásicas de 'La resistencia': cuánto dinero tiene en el banco y cuántas relaciones sexuales ha mantenido en el último mes. "¿Se tienen que decir las dos o tienes que elegir una?", preguntó en un intento de librarse de alguna de ellas. "Las dos", respondió Broncano. Para la primera dio un baremo tras asegurar que no tiene casas ni propiedades: "Estoy ahorrando para dar una entrada, así que tengo entre 100 y 400.000 euros". Para la segunda pregunta confesó haberse preparado. "Llevo una semana muy buena. Hemos dicho 'oye, que van a preguntar'. Pon 10 en total, más o menos", respondió la influencer.