Aurah Ruiz se confiesa sobre qué no cambiaría de su paso por ‘Supervivientes 2024’

Aurah Ruiz ya está en Madrid después de ser expulsada, preparada para sentarse en el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Aurah Ruiz
@supervivientestv

Aurah Ruiz (34 años) ya se encuentra en Madrid después de ser la última expulsada de ‘Supervivientes 2024’. La pareja de Jesé Rodríguez ha aterrizado esta mañana en el aeropuerto de Adolfo Suárez dispuesta a reencontrarse con su familia y de enfrentarse a las polémicas que le esperan a su llegada al plató de Telecinco. Antes de coger el vuelo de regreso, la robinson estuvo unos días alojada en un hotel de Honduras donde ha comenzado su vuelta a la civilización. 

Además de verse por primera vez en el espejo tras más de dos meses y de darse su primera ducha, Aurah Ruiz ha abierto su maleta tras comenzar su andadura en el reality  show más extremo de Telecinco. Con toda la ilusión del mundo, la concursante ha mostrado en un vídeo publicado por la cadena privada cómo ha sido ver de nuevo sus cosas. Lo primero que ha cogido es lo que más ilusión le ha hecho volver a ver. 

"Es increíble decir esto. No me acuerdo ni de lo que tengo dentro, pero voy a abrirla. La verdad es que tengo que decir que sin maletas por la vida, se va mejor porque así no tengo que cargar. Pero quiero ver mis cosas", ha comenzado diciendo Aurah Ruiz sorprendida por el buen olor que desprendían sus cosas: "Está todo muy colocadito y huele a limpio. Huele a mí. ¡Qué rico!". 

Nada más decir esto, la influencer ha ido a lo más importante: sus gafas de sol. "Les voy a enseñar algunas cositas que tengo en la maleta que, por ejemplo, echaba mucho de menos. Y se van a reír pero les tengo que decir que son mis gafas de sol. Hace que no me pongo unas gafas tres meses y no teníamos techo. Todo el sol siempre en los ojos. Teníamos que estar súper escondidos y para mí unas gafas de sol son algo que tengo que tener siempre en el bolso", ha contado a la vez que ha confesado que se sentía rara al ponerselas.  

Artículo recomendado

Aurah Ruiz se salta la norma al llegar a España tras 'Supervivientes 2024' al responder a una de las preguntas de la prensa

Aurah Ruiz y Miri

Después de dejar otra vez este accesorio en su sitio, ha mostrado el vestido que nunca olvidará. No porque le encante, sino por el día que se lo puso. Fue en el primer banquete de ‘Supervivientes’ antes de comenzar la aventura en Cayo Cochinos. "Me acuerdo que ese día sude un montón, hacía mucho calor. Siempre me voy a acordar de una cosa", dijo. Esta prenda se quedará grabada en su mente porque fue la primera vez que defendió a Ángel Cristo.

Como ha confesado, es un momento que, pese a todo lo que ha pasado después, no se lamenta. "En este banquete defendí por primera vez a Ángel Cristo de muchas personas y la verdad es que no me arrepiento tampoco. Pero me acuerdo mucho de cómo iba vestida, de ese momento tan fatigoso y tenerlo a la izquierda mía, sudando con la gota por aquí", confesó de aquel día.

Aurah Ruiz rompe las normas de ‘Supervivientes’ al llegar a Madrid

Aurah Ruiz tenía muchas ganas de regresar a España para reencontrarse con los suyos después de más de dos meses en Honduras. Prueba de ello ha sido a su llegada al aeropuerto de Madrid acompañada por Miri Pérez-Cabrero. Como es costumbre, a ambas les han puesto unos cascos para aislarlas de los comentarios de la prensa. Tienen prohibido contestar a ninguna de sus preguntas con el fin de hacerlo en el plató de Telecinco. Sin embargo, la pareja de Jesé Rodríguez no ha podido evitar contestar a una de ellas que hacía referencia a si había echado de menos a su familia, saltándose la normativa del concurso.

Loading...