Después de días anunciando que su final estaba cerca y tras compartir varias noches parrilla con la recién llegada 'Hermanos', es el momento de despedir a 'Inocentes'. Este martes 12 de julio se emite el último capítulo. Ha pasado un año desde su estreno, y se ha posicionado como una de las series más exitosas y aclamadas por la crítica y el público turco. Pero ha llegado el momento de ver el desenlace de esta compleja historia, salvo para los suscriptores de Atresplayer Premium, que ya pueden disfrutarlo.

Artículo recomendado

Diez series turcas que ver en Atresplayer

Diez series turcas que ver en Atresplayer

'Masumlar apartmani', 'Inocentes' en España, se despide en Antena 3 con una media histórica del 11% de cuota y más de 1,1 millones espectadores (sumando lineal y diferido), según apunta Bluper. Desde que se estrenó, más de 2,7 millones de espectadores únicos han contactado con la popular ficción. Es decir, en España también ha sido un éxito y una muestra más de que los espectadores quieren seguir disfrutando de las enrevesadas y pasionales historias otomanas. Este martes, para el gran desenlace de 'Inocentes', Han y sus hermanas quieren llevar a cabo la voluntad de su padre. No solo Han, también sus hermanas Safiye, Gülben y Neriman están un poco más cerca de la vida que su padre había soñado para ellos. Poco a poco, esa sombra en la que han vivido este tiempo va desapareciendo. Sus vidas están cambiando y su hogar está lleno de amor. "Ahora es el momento de ser libre", "los sueños se hacen realidad": estas son algunas de las frases que se repiten en las promociones. ¿Conseguirán ser felices los protagonistas?

Durante un año los espectadores de 'Inocentes' han visto una serie protagonizada por la célebre actriz de cine y televisión Ezgi Mola así como por Birkan Sokullu y Merve Dizdar. Pero durante sus más de dos entregas son muchos los actores que han pasado para dar vida a sus múltiples y diversas tramas. Ellos han sido Tansel Öngel, Aslıhan Gürbüz, Farah Zeynep Abdullah, Gizem Katmer, Atilla Şendil, Metin Coşkun, Esra Rusan y Alper Saldiran, entre otros.

Artículo recomendado

Todo lo que debes saber sobre los protagonistas de 'Hermanos', la nueva serie turca de Antena 3

Todo lo que debes saber sobre los protagonistas de 'Hermanos', la nueva serie turca de Antena 3

Como reemplazo en la parrilla queda 'Hermanos', una ficción que ha compartido noche tanto con 'Inocentes' como con 'Infiel'. Esta historia de "superación y coraje" relata la realidad de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que viven una vida feliz y pacífica a pesar de tener "los bolsillos vacíos". Tras la muerte de sus padres, tratarán de sobreponerse mientras encuentran un nuevo horizonte donde se les recompensen los tristes acontecimientos vividos. El primero de ellos se erige como el cabeza de familia, mientras Akif Atakul, un podero empresario, buscará la manera de escapar sin pagar el precio por un crimen cometido en el pasado.