Prime Video ya había desvelado un primer tráiler en el que sugería más que enseñaba. Ahora, la plataforma de streaming deja claro que su serie no es un telefilm cualquiera inspirado en Tolkien. Mantiene claras diferencias con las películas de Peter Jackson; es decir, 'El Señor de los Anillos: los anillos de poder' tendrá identidad propia y tenemos algo más de dos minutos que lo demuestran. Para ver la ficción completa habrá que esperar hasta el 2 de septiembre de 2022.

Este nuevo teaser profundiza aún más en esta adaptación de la serie, ofreciendo a los fans un primer vistazo a algunos de los legendarios personajes de Tolkien del reino insular de Númenor. Los personajes son Isildur (Maxim Baldry), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle), y la Reina Regente Míriel (Cynthia Addai-Robinson). Otros personajes númenóreanos que han sido desvelados recientemente son Kemen (Leon Wadham) y Eärien (Ema Horvath). También muestra algunos de los lugares que la audiencia visitará a lo largo de los ocho episodios de la serie, incluyendo los reinos élficos de Lindon y Eregion, el reino de los enanos de Khazad-dûm y el reino insular de Númenor, entre otros.

Además, aparecen en el tráiler personajes clave en la historia como Galadriel (Morfydd Clark), Elrond (Robert Aramayo), el Alto Rey Gil-galad (Benjamin Walker), los harfoots Marigold Brandyfoot (Sara Zwangobani), Elanor ‘Nori’ Brandyfoot (Markella Kavenagh), Poppy Proudfellow (Megan Richards) y Sadoc Burrows (Sir Lenny Henry), The Stranger (Daniel Weyman), el enano Rey Durin III (Peter Mullan) y el Príncipe Durin IV (Owain Arthur), Halbrand (Charlie Vickers), y Arondir (Ismael Cruz Córdova).

Del cine a la pequeña pantalla

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad.