'Ada Masali: el cuento de la isla' es el título que tiene en España la nueva telenovela turca de Divinity, que llega este viernes al canal a las 23:00h. Las series turcas son el fenómeno televisivo del momento y, después del éxito de títulos como 'Love is in the air', Medisaet apuesta de nuevo por el género. ¿Su secreto? Incluir algunos de los ingredientes que hicieron irresistibles a las telenovelas latinoamericanas, como las historias de amores imposibles o enrevesadas tramas que complicarían la vida a cualquiera. Este título, que se suma al extenso catálogo de Divinity, comparte guionistas con 'Love is in the air' y 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'. Ellos son Yesim Çitak y Dilek Iyigün.

Artículo recomendado

Las diez mejores series turcas de Divinity

Las diez mejores series turcas de Divinity

¿De qué trata 'Ada Masali: el cuento de la isla'?

'Ada Masali: El cuento de la isla' relata otro amor que parece, a priori, imposible. La serie presenta a Haziran, una chica a la que le encanta su vida en la ciudad. Sueña con irse a Tokio a trabajar, pero antes de conseguir la plaza en el país nipón, su jefe le pide que viaje a la isla paradisíaca Kirlangiç. Tiene un objetivo: conseguir que un lugareño, Poyraz, venda sus tierras. La empresa para la que trabaja pretende construir un resort en dicho terreno.

Poyraz lleva tiempo rechazando todas las ofertas por su propiedad. No le importa la cantidad de dinero que ofrecen. Su vida gira entorno a la almazara que tiene allí y los beneficios que obtiene de ella van destinados a su abuela, a la que cuida en su casa desde que se quedase en coma por un accidente.

Ada Masali

'Ada Masali: el cuento de la isla' se ha convertido en un fenómeno internacional

Mediaset España

Los mundos de Haziran y Poyraz están a punto de chocar y nada volverá a ser como antes. La imagen que Haziran tiene del isleño tiene poco que ver con la realidad. Cuando se de cuenta de a quién debe arrebatarle las tierras la situación se complica aún más. Además, lo que no saben de ella es tiene un vínculo especial con la isla. Su madre nació y se crio allí, pero a los 20 años decidió marcharse para no volver.

Los protagonistas

'Ada Masali: el cuento de la isla' está protagonizada por dos jóvenes actores. Ayça Aysin Turan interpreta a Haziran y ya la habíamos visto antes en 'Hakan, el protector' y 'Meryem'. Alp Navruz, quien da vida a Poyraz en la serie, completa el dúo. El actor ha aparecido en ficciones turcas emitidas en España, como 'Hayat: Amor sin palabras', 'No sueltes mi mano' y 'La señora Fazilet y sus hijas'.

Ada Masali

Ayça Ayçin Turan. y Alp Navruz protagonizan 'Ada Masali: el cuento de la isla'

Mediaset España

¿Cuándo podemos verla?

Mediaset presenta este título como "el último furor de las comedias románticas" y por eso apuesta por el prime-time para su estreno. Llega este viernes 5 de noviembre a las 23.00h. Después de este capítulo inaugural, podremos ver un capítulo nuevo a diario.