Es el momento de pensar en uno de los regalos más especiales del año. El Día de la Madre está muy cerca y si hay alguien que se merece todo, es ella. El 7 de mayo es el día perfecto para demostrarles nuestro amor, nuestra admiración, para mimarlas, para cuidarlas… Y una buena forma de hacerlo es con un regalo práctico en el que se combine la belleza con la salud. Algo con lo que cumple a la perfección el sujetador antiarrugas NightBra.

¡Como lo lees! Regalar por el Día de la Madre un sujetador revolucionario como el NightBra diseñado por la Doctora Elisa Fernández, médico especializada en obstetricia, ginecología y anatomía patológica, es regalar calidad de vida. Es una forma de sorprender de la mejor manera, porque no hay nada como un regalo con el que quien lo reciba se cuide tanto por fuera como por dentro. Si nunca habías pensado en que un sujetador podía cumplir con todo esto, atenta a lo que te vamos a contar porque vas a ver lo revolucionario que resulta este sujetador pensado para llevar mientras se duerme.

El revolucionario diseño del sujetador NightBra

Lo primero que tienes que conocer para entender los beneficios del sujetador NightBra, es su diseño único. Está confeccionado con un tejido de alta calidad que se adapta perfectamente a cada una, cuenta con acción separadora y no lleva aros. Con este diseño consigue que en posturas como la de dormir de lado, las mamas no se unan y así no provoquen presión ni se formen esos pliegues y arrugas.

En cuanto a las aros, para dormir no tienen ninguna utilidad puesto que su función es la de sujetar las mamas mientras se hacen actividades como caminar o el deporte. Así que al no llevarlas, NightBra evita esa presión que tan incómoda puede resultar. Algo que no es incompatible con que el sujetador quede perfecto porque cuenta con un diseño de material elástico y transpirable que se adhiere de forma impecable.

Todo esto que se traduce en que tu madre se sienta bien al prevenir el envejecimiento de la zona, al tonificar el pecho, y así tenga esa confianza en sí misma que tan valiosa es. ¡No hay regalo mejor!

BC NightBra
NightBra

¿Cómo cuida de la salud el sujetador NightBra?

Como te comentábamos, con el sujetador NightBra, además de belleza, también vas a regalar salud porque también ejerce de corrector postural. Gracias a su diseño ayuda a mantener la postura correcta y por tanto alivia la carga en la zona. Esto se traduce en que con él se dice adiós a los dolores de espalda yse reduce la aparición de lesiones de lo más incómodas e incluso dolorosas.

El sujetador antiarrugas NightBra, un regalo de calidad para el Día de la Madre

Y otro aspecto a tener muy en cuenta es que es un regalo que a tu madre le va a durar muchos años. Es una inversión a largo plazo gracias a que sus materiales son de calidad, así que va a poder disfrutar de sus beneficios sin que tenga que cambiarlo cada poco tiempo. ¡No hay nada como un regalo práctico que dure en el tiempo!

Así que si por el Día de la Madre quieres unirte a eso de hacer un regalo práctico, original y con el que tu madre se sienta bien tanto por fuera como por dentro, estás a tiempo de hacerte con un sujetador antiarrugas NightBra. En su tienda online hay varios diseños disponibles para que puedas elegir el que más se adapte a ella.