Perfectos para verano

Consigue los abanicos en clave de tendencia con Lecturas

No dejes escapar el que será tu imprescindible en verano, y colecciona los dos modelos que te trae tu revista favorita

Actualizado a

Abanicos Lecturas

Si hay un complemento que nunca pasa de moda, es el abanico. Se convierte en el mejor aliado de los meses de verano, siendo capaz de hacernos soportar las altas temperaturas con mucho estilo. Un accesorio atemporal que elevará cualquiera de tus looks y que las celebrities y royals han lucido en incontables ocasiones. Por eso, para que tú también puedas presumir de él, Lecturas te trae los dos diseños más bonitos en exclusiva para ti. Dos modelos de diferente estilo firmados por la diseñadora Guillermina Baeza, quien logra que cobren la misma importancia que las prendas exteriores.

En los próximos números del 12 de junio y 19 de junio, junto con tu revista preferida podrás encontrar en tú quiosco de confianza los abanicos con los que ir a la última moda y combinar con todos tus estilismos. ¡Un accesorio para todos los estilos!

Incluye estos dos accesorios en esa comida en la terraza, tus próximas vacaciones o en tu camino hacia el trabajo. Cualquier momento es bueno para presumir de lookazo, con el mejor accesorio que se nos ocurre.

Coge papel y boli, y apunta en tu agenda los días en los que saldrá cada modelo:

  • El 12 de junio, el modelo Paradise
Abanico 1

Un diseño estampado en colores vivos para tus looks monocolor.

abanico 1 silueta
  • El día 19 de junio, el modelo Eleganza
Abanico 2

En negro y con estampado en contraste, perfecto para tus estilismos más sofisticados.

abanico 2 silueta

Y si te pasa como a nosotros que eres incapaz de decidirte, ¡quédate con los dos! Su precio es tan irresistible que no podrás evitarlo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?