Zara se adelanta a las tendencias de primavera con estas 3 bermudas larguitas que llevarás ya con botas altas

Huele a primavera, ¡y Zara lo sabe! Hemos fichado las 3 bermudas que llevaremos sin parar en primavera, porque son tendencia, comodísimas, estilosas y aptas para todas las edades

Anna Rodríguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora digital de RBA

bermudas
@anantolinfifty
bermuda
Zara
bermuda
Zara

Las tendencias de moda han hablado: esta primavera y verano se dejan de llevar los pantalones largos y anchos y se da paso a los pantalones cortos, como los mini shorts, los pantalones pirata y las bermudas. Estos tipos de pantalones ya no son exclusivos para el verano, también se llevarán en primavera e incluso en invierno al combinarlos con unas botas altas.

Nuestras (y vuestras) marcas de ropa favoritas se han adelantado a estas tendencias de la primavera y ya ofrecen modelos de bermudas que puedes añadir a tu armario para vestir a la moda, con estilo y elegancia. Estas 3 bermudas de Zara de las que te hablamos hoy son un acierto seguro, ¡mira!

Artículo recomendado

Bermudas: cómo son y con qué combinarlas

Las bermudas son la prenda perfecta para vestir cómoda y estilosa, porque suelen ser holgadas, no aprietan y algunas quedan por debajo de la rodilla, por lo que pueden ser bienvenidas por las mujeres que no quieran enseñar sus piernas. Además, combinan fácilmente con diferentes prendas y son aptas para lucir en diferentes looks, ya sean casuales, deportivos o sofisticados.

  • Ahora en invierno, también puedes lucir unas bermudas. Las amantes de las tendencias y de la moda ya han lucido looks con este tipo de pantalones. Las combinan con jerséis de punto y botas altas. Es una combinación muy acertada. Así las luce la influencer de moda @mdfhima:
  • En primavera y verano, las bermudas se convierten en tu mayor aliado al ser una prenda fresquita. Cuando llegue el momento, podrás combinarlas con blusas ligeras o camisetas básicas de manga corta y completar el look con unas bailarinas, unas sandalias o incluso con unas chanclas, un tipo de calzado que será máxima tendencia en la temporada de altas temperaturas.

Artículo recomendado

3 bermudas de Zara para estrenar ya

Si no tienes unas bermudas en tu armario, atenta a estos tres modelos de Zara. Sus diseños son distintos, pero todas ellas son cómodas, estilosas y favorecedoras.

Bermuda capri azul lavado

Las bermudas denim son un básico, por lo que con estas bermudas elegantes de Zara podrás lucir diferentes looks. Además, son doblemente tendencia, porque son unas bermudas tipo capri (pirata) al tener el detalle de dobladillo. Son de tiro alto y tienen trabillas, por lo que podrás llevarlas con un cinturón para elevar su elegancia.

Bermuda denim (REF. 2553/043). Su precio es de 29,95 euros.

Bermuda denim

En Zara también tienen este modelo de bermuda denim, con un corte más largo que la anterior. Tienen un efecto lavado, por lo que son clave para lucir un look moderno, tengas la edad que tengas.

bermuda
Zara

Bermuda denim (REF. 8727/001). Su precio es de 25,95 euros.

Artículo recomendado

Bermuda negra con lana

También puedes apostar por unas bermudas de pinzas confeccionadas con lana para los looks de oficina o para acudir a eventos más especiales. Como ves, puedes llevarlas con botines o botas y completar el look con una blusa o camisa blanca para un look muy sofisticado. ¡Triunfarás!

Bermuda con lana (REF. 2269/477). Su precio es de 39,95 euros.

Loading...