Virginia Troconis está siendo una de las grandes protagonistas de la Feria de Abril. Apenas llevamos cuatro días de fiesta y ya nos ha deleitado con dos looks de flamenca cargados de estilo y tradición. Sin embargo, la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' daba un giro este martes y nos cautivaba con un impresionante dos piezas, la alternativa perfecta al vestido de flamenca que podrá reinventar en cualquier evento y apropiarse del título de invitada perfecta.

Artículo recomendado

Virginia Troconis emociona a Alba Díaz al recordarle lo importante que es para ella

Virginia Troconis emociona a Alba Díaz al recordarle lo importante que es para ella

Sin dejar de lado ese guiño andaluz a través del estampado de lunares, Virginia Troconis estaba radiante con un conjunto en el que el pantalón ha sido el gran protagonista. Se trata de una prenda de corte recto y largo cropped con una original y favorecedora sobrefalda a juego con bolsillos. Un modelo de color negro con grandes topos blancos firmado por Juana Martín que no le puede sentar mejor.

La prenda es una maravilla, un plus para las mujeres bajitas ya que gracias al tiro alto ayuda a estilizar la figura al máximo sin perder esa comodidad tan buscada para este tipo de eventos que nos mantendrán durante largas horas lejos de casa.

Virginia Troconis

Virginia Troconis apuesta por los lunares, el look de invitada perfecto

Instagram @virtroconis

Pero si el pantalón es una fantasía, el top que ha elegido no se queda atrás. La venezolana lo combinaba con una camiseta de manga corta en color blanco con escote asimétrico que metía por dentro creando ese efecto 'quita tallas' tan buscado. Los complementos estaban a la altura: salones transparentes con hebilla de fantasía y bolso XXL preparado para un largo día de Feria.

No ponemos ni un pero a este look de invitada de Virginia Troconis que ha completado su outfit de feria con un favorecedor moño bajo con raya en medio. Un recogido muy pulido que dejaba completamente al descubierto su rostro. ¡Bravo!