Victoria Federica y Froilán ya están de vuelta en Madrid. Hace unos días los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar protagonizaron una gran polémica al haber puesto rumbo a Marbella para pasar las vacaciones de Semana Santa. Jorge Bárcenas, el novio de Victoria Federica, tenía que actuar en la localidad malagueña. Pese a las restricciones sanitarias su novia y su cuñado no dudaron en acompañarle y una vez más se convirtieron en objeto de críticas. Después de estos días lejos de la capital, los hermanos han regresado y han llevado a cabo una celebración muy especial.

Artículo relacionado

Jaime de Marichalar está de cumpleaños y sus hijos no han dudado en salir a comer con él. En este día tan señalado en el calendario han querido estar al lado de su padre y los tres han compartido una velada de lo más distendida en un restaurante madrileño. Mientras a Froilán se le ha visto solo llegando al lugar en el que han celebrado el almuerzo, Victoria Federica sí que se ha dejado ver junto a su padre una vez que han terminado de comer.

Froilán Marichalar
Gtres

La hija de la infanta Elena ha salido junto a Jaime de Marichalar y dándole la mano y agarrándole del brazo, ha demostrado la buena sintonía que tienen. Para la ocasión Victoria Federica ha lucido un atuendo de lo más primaveral con algunas de las tendencias de la temporada. Unos jeans rotos, una camiseta básica blanca y una sobrecamisa han sido la elección de Victoria Federica para celebrar el cumpleaños.

Jaime de Marichalar y su hija Victoria Federica
Gtres

Además no han faltado las joyas, los complementos favoritos de la sobrina de Felipe y Letizia. Este es un día en el que la joven también está muy feliz por su amiga la ‘influencer’ María García de Jaime, que justo hoy ha dado a luz a su hija Catalina.