Que levante la mano quien no es fan de un vestido camisero. No hay mujer -da igual la edad y el estilo- que no haya probado, al menos en una ocasión, lo bien que sienta este tipo de prendas. Los motivos son varios, pero principalmente suele ser porque aporta un toque sofisticado de manera fácil y sencilla, porque no pasan de moda y porque sientan de maravilla tengas el tipo de cuerpo que tengas. Y sí, en Lecturas también somos fans de ellos y hoy queremos hablarte de los últimos que han llegado a Zara.

Ahora que ha llegado la primavera, es hora de sacar del armario tus vestidos favoritos y combinarlos en look de entretiempo que nos hacen la vida más fácil y sencilla. Si ya te has puesto manos a la obra, sabrás que un vestido camisero es imprescindible, ya que lo puedes usar para el día a día, para un look de oficina o también para una tarde de compras e incluso a una cena. Son súper versátiles y los puedes utilizar para mil ocasiones, todo dependiendo de cómo los combines.

Y si no tienes ninguno o quieres renovar el de tu armario, te recomendamos que te pases por las novedades de Zara. En el gigante de Inditex siempre han hecho una gran apuesta por los vestidos camiseros y esta temporada no podía ser menos. Y ahora mismo tienen a la venta diseños ideales y súper ponibles que nos han robado el corazón y que tienen todas las papeletas para ser de los vestidos más buscados (y agotados) del momento.

Cómo combinar un vestido camisero

Si te haces con cualquiera de ellos, recuerda que puedes sacar su versión más cómoda combinándolos con unas zapatillas monas que tengas. Es la opción ideal para un día todoterreno. Aunque si quieres ir a la última, debes saber que el calzado cómodo por excelencia del momento son las bailarinas, opción que te hará ser mucho más elegante y sacar tu estilo más lady.

Pero la cosa no queda ahí, la primavera es el momento de sacar a la relucir la fórmula de vestido más botas y estas últimas pueden seguir siendo un buen aliado a pesar de la llegada del calor. ¡Estarás monísima! Y si de pronto te surge un plan de noche de cena con amigas o una cita especial, solo tendrás que cambiar el calzado por una sandalia de tacón y añadir un buen pendiente. ¡Arrasarás!

Los vestidos camiseros de Zara más bonitos

1 /10
Entallado

Zara

1 / 10
De rayas

Zara

2 / 10
Mini

Zara

3 / 10
Efecto arrugado

Zara

4 / 10
Estampado

Zara

5 / 10
Color tendencia

Zara

6 / 10
Con cinturón

Zara

7 / 10
Bordado

Zara

8 / 10
Efecto estilizador

Zara

9 / 10
Holgado

Zara

10 / 10