Vestido invitada H&M
H&M

Ahora que estamos en Marzo ya no queda nada para esa cuenta atrás de todas las bodas de primavera que tenemos pendiente. Unos eventos que quedaron aplazados y que ahora vuelven con más ganas que nunca. Y, con todos ellos, la búsqueda de uno o varios looks de invitada. Lo que significa que tenemos que saber elegir qué tipo de vestido queremos, para no sobrepasar un presupuesto muy alto, y por supuesto no tener que renunciar al estilo.

Artículo recomendado

Las chaquetas perfectas para llevar con cualquier look de invitada

Las chaquetas perfectas para llevar con cualquier look de invitada

Las opciones de las firmas en clave low cost siempre son una buena solución si estás buscando más de un estilismo para estas ocasiones. Y H&M nos lo pone fácil lanzando un diseño que te salvará de tu próximo evento por un precio mucho más asequible. Una propuesta perfecta para reinventar a través de los accesorios con unas joyas llamativas, o unos zapatos o bolso diferente. Se trata de un vestido largo en color verde pastel confeccionado en tejido de satén que se reinventa a través de dos tipos de siluetas diferentes y muy favorecedoras para todo tipo de cuerpo.

Sus dos versiones nos facilitan acertar con la elección, y encontrar el vestido perfecto para cada ocasión por menos de 65 euros.

  • Un diseño drapeado con escote cruzado y lazada
Vestido cruzado
H&M

Comprar

(59,99 euros), de H&M

  • Un diseño de tirantes con escote drapeado delante y escote en V
vestido de tirantes
H&M

Comprar

(49,99 euros), de H&M

Cualquier de ellos es un acierto seguro para llevar en tus próximas bodas de primavera este 2022. Unos diseños sencillos, a los que añadirle ese toque de color más llamativo a través de esa elección de los complementos o joyas. Pero también escogiendo un look de belleza más especial como un maquillaje en tendencia o en clave glitter, o un recogido o peinado diferente y menos clásico de los que solemos optar en estas ocasiones.