Rocío Flores ha vuelto a crear expectación por su última publicación en redes sociales, un post en el que ha presumido de figura con la combinación perfecta para esta primavera. Hace pocos días, posaba con un total black efecto 'wow' gracias a dos prendas básicas la mar de cómodas. También, ha agotado en tiempo récord el mono denim lila que alarga la figura y, ahora, trae una nueva alternativa para el día a día, una mezcla de prendas tendencia que son un acierto absoluto.

Artículo recomendado

El complemento nutricional de farmacia con el que Rocío Flores ha puesto freno a la caída de su cabello

El complemento nutricional de farmacia con el que Rocío Flores ha puesto freno a la caída de su cabello

Rocío Flores sabe sacarse el máximo partido. La colaboradora de El programa de AR es consciente de las prendas que mejor le sientan y ahora ha dado, por sorpresa, un trucazo para verse más estilizada, algo que ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram.

Unos jeans de tiro alto y un cárdigan cropped azul celeste han sido suficientes para firmar un outfit de sobresaliente. En el fondo de armario de Rocío Flores no pueden faltar los vaqueros, los ripped jeans y los pantalones de campana son sus favoritos, pero se resiste a deshacerse de los diseños más ajustados. Pero, sin duda alguna, lo más llamativo es la chaqueta de punto corta, con escote de pico y manga larga. ¡Sabemos dónde la ha conseguido!

Artículo recomendado

Rocío Flores se realiza un nuevo tratamiento estético en el pecho tras su operación

Rocío Flores se realiza un nuevo tratamiento estético en el pecho tras su operación

Rocío Flores ha caído rendida a los encantos del cárdigan, una prenda sencilla que puede aportar muchísimo a nuestros looks. En concreto, hablamos de un básico de Stradivarius que se encuentra rebajado de 19,99 a 12,99 euros... Y ya puedes hacerte con el tuyo porque está disponible en la página web de la firma en todas las tallas y en más colores.

rocío flores

Rocío Flores y las prendas básicas con las que estiliza su cuerpo.

Instagram @rotrece

Y es que, tal y como ha vuelto a dejar claro la hija de Antonio David, es que los pitillo nunca van a pasar de moda y pueden ser tus mejores aliados cuando menos te lo esperes.

A pesar de que Rocío Carrasco y Rocío Flores tienen un estilo muy dispar, madre e hija han sentido una conexión por estas prendas tan confortables y estilosas. Cabe recordar, que la mujer de Fidel Albiac se hizo con el cárdigan joya de Mango y, al igual que su primogénita, acabó con todas las existencias rápidamente.

cárdigan stradivarius

Cárdigan canalé crop.

Stradivarius.com