Ir a la última está bien pero invertir en un buen fondo de armario es imprescindible. El fondo de armario está compuesto por todas esas prendas básicas que nunca pasan de moda y nos pueden sacar de cualquier apuro ya sea para una reunión de trabajo o una cita improvisada. Combinándolas entre sí y con los complementos adecuados podemos ser la envidia de todos los que se crucen a nuestro paso.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco sentencia a Rocío Flores: "No cesa de faltarme al respeto"

Rocío Carrasco sentencia a Rocío Flores: "No cesa de faltarme al respeto"

No es ningún secreto que Rocío Flores sabe sacarle el máximo partido a su figura y lo ha vuelto a demostrar con su último look. En medio de su proceso de transformación, la hija de Rocío Carrasco se ha decantado por dos sencillas prendas que por separado pueden pasar desapercibidas pero que juntas crean un efecto ‘wow’ al estilizar de una forma impresionante su figura. Esta fusión consigue los beneficios de un mono (que es lo que parece a simple vista) y la comodidad de un pantalón.

La colaboradora de 'El Programa de AR' ha combinado unos sencillos pantalones de tiro alto, corte wide leg y bolsillos laterales con un original jersey de punto con cuello perkins y volantes en forma de V que se adapta a la perfección a su silueta. Un total look black que nada más verlo nos ha enamorado por su elegancia y practicidad. En el mundo de la moda, muchas veces menos es más.

Rocío Flores

Rocío Flores para la marca 'Sésamo by marta'

Sésamo by marta

Ambas prendas pertenecen a la firma española 'Sésamo by marta' a la que presta su imagen desde hace años. Rocío le daba un toque muy especial a este dos piezas al combinarlo con un cinturón de lujo firmado por Gucci que no solo ha hecho la función de remarcar su cintura sino también aportar un toque de color y sofisticación a este estilismo ideal para el invierno que completaba con unas botas con plataforma XXL.