Terelu Campos moderniza su imagen con los pantalones cargo que arrasan entre las mujeres de más de 50

Terelu Campos se ha adelantado a una de las tendencias +50 del otoño con unos pantalones cargo modernos que ha sabido sofisticar por cómo los ha combinado

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Terelu Campos
Instagram @terelubcampos

Terelu Campos (57 años) está viviendo un verano muy diferente. La presentadora está inmersa en las grabaciones del reality de ‘Sálvame’ para Netflix. Convertirse en uno de los rostros más queridos del programa de las tardes de Telecinco le ha valido para que desde la plataforma de streaming, quisieran contar con ella para este proyecto por el que lleva unos días al otro lado del charco. Jornadas de grabaciones que compagina con momentos divertidos con sus compañeros y en las que no ha dejado sus looks a la improvisación.

Artículo recomendado

Terelu Campos aclara cómo es su relación actual con José María, hijo de Carmen Borrego

Terelu Campos

Terelu Campos ha pensado muy bien el equipaje con el que viajar a Miami para lucir allí su mejor versión. Nuestra bloguera se ha llevado prendas de esas que son tendencia para ir a la última, que son prácticas porque resultan fáciles de combinar, que son elegantes para lucir su mejor versión y que además son juveniles porque cuentan con detalles perfectos para modernizar los looks. Uno de los mejores ejemplos son los pantalones cargo que ha llevado por uno de sus planes en Miami.

¿Qué son los pantalones cargo?

Los pantalones cargo son una de las tendencias más modernas del verano y lo seguirán siendo en otoño, y una vez más nos ha quedado claro que no están reñidos con la edad. Son un tipo de pantalones que se caracteriza por contar con detalles que rejuvenecen los looks. De inspiración militar y con bolsillos, son ideales para conseguir ese efecto ‘quita años’ que no está reñido con el estilo y la elegancia. Todo lo contrario. Son muchos los pantalones cargo que estamos viendo entre nuestras famosas e influencers. Los hay de diferentes tejidos, largos, y colores para que cada una elija el que más vaya con ella. En el caso de Terelu, se ha decantado por unos ideales.

Terelu Campos con pantalones cargo
INSTAGRAM @terelubcampos

Artículo recomendado

El conjunto de blusa caftán y pantalón de seda de Terelu Campos es ideal para invitadas modernas

Terelu Campos

El color tendencia de los pantalones cargo de Terelu Campos

La presentadora ha llevado unos pantalones cargo de color beige. Este es uno de los tonos claros que más estamos viendo en los looks más destacados del verano. Un color elegante, que jamás pasa de moda, versátil porque es muy fácil de combinar y que ilumina los estilismos, siempre es un acierto a la hora de fichar prendas para incorporar al fondo de armario. En el caso de unos pantalones cargo, le aportan ese toque elegante que contrasta con su modernidad.

El efecto estilizador de los pantalones cargo de Terelu Campos

En cuanto a la forma, los pantalones cargo de Terelu Campos estilizan y no marcan. Si algo busca la presentadora con sus prendas, es no perder el estilo pero ganando comodidad. Estos pantalones lo consiguen gracias a detalles como su corte recto y la forma estratégica en la que están colocados sus bolsillos.

Artículo recomendado

La bonita despedida de las amigas íntimas de Terelu Campos antes de su marcha a grabar en Netflix

Terelu Campos y sus amigas

Cómo ha combinado Terelu Campos sus pantalones cargo

Otro detalle que nos ha encantado del look de Terelu Campos, es cómo ha combinado sus pantalones cargo de forma sofisticada. Como prendas de arriba, la presentadora ha optado por dos de estilo boho con las que ha puesto un toque relajado y romántico a su look. Ha llevado una blusa beige terminada en flecos que ha dejado por fuera de los pantalones para darle todo el protagonismo y encima se ha colocado un chaleco estampado. Un mix diferenciador y tendencia con el que ha dejado una idea genial para sacar el máximo partido a unos pantalones cargo como los de ella.

En cuanto a zapatos, Terelu Campos ha optado por unas sandalias de tacón en color dorado. Se trata de un tacón ancho y sensato con el que ha lucido cómoda y estilizada. A priori, lo que se viene a le mente a la hora de pensar en cómo combinar unos pantalones cargo, son zapatos casual como unas zapatillas deportivas. Pero la presentadora ha demostrado que unos zapatos elegantes también quedan genial con unos pantalones modernos como estos.

Pantalones cargo como los de Terelu Campos

En cuanto hemos visto a Terelu Campos, no hemos podido evitar irnos de compras a nuestras tiendas favoritas para fichar pantalones cargo como los de ella. Además, en otoño van a seguir siendo máxima tendencia, por tanto estamos en un buen momento para hacernos con ellos. Te traemos una selección de algunos similares a los que ha lucido nuestra bloguera para que puedas copiar su propuesta.

Pantalones cargo Mango
Mango (REF-47051315)

 

Pantalones cargo Massimo Dutti
Massimo Dutti (REF-5013/706)

Loading...