Encontrar el look perfecto para un evento depende de muchos factores, desde la silueta que juega un papel muy importante, hasta el tipo de evento al que acudimos. Tanto si es de día como de noche, hay un estilismo que nunca falla: los trajes de chaqueta. Se han convertido en un básico de armario al que recurrir en infinitas ocasiones y acertar en todas ellas.

Artículo relacionado

Tamara Falcó ha sido la última en confirmárnoslo, luciendo el traje de cuadros vichy más en tendencia de esta temporada. La celebrity se convertía en la invitada perfecta con un total look rojo y blanco con estampado vichy. Un conjunto de dos piezas de chaqueta con cuellos de camisa y mangas abullonadas, que ajusta a la silueta gracias a un cinturón del mismo tejido en forma de lazada rematado con dos borlones.

Un diseño muy especial que redondea con un pantalón recto a juego de esos mismos cuadros vichy, y unas sandalias beige de tacón muy sencillas para otorgarle todo el protagonismo a esta pieza. Se trata de un traje confeccionado en twill, de una firma española de invittada llamada Vanderwilde. Una firma que conjuga el estilo de la tradición andaluza con el diseño contemporáneo, que cuenta con un sello propio, primando siempre la distinción y elegancia en todos sus diseños.

Este, escogido por Tamara, aún está disponible en la web en todas las tallas.

Traje cuadros
Vanderwilde

Comprar

(255 euros), de Vanderwilde