Tamara Falcó siempre tiene las claves de estilo para acertar en cualquier tipo de evento. Si ayer nos mostraba el traje de cuadros vichy perfecto para primavera y verano, hoy nos propone acertar con un vestido estampado que tiene todos los detalles para ser la opción más favorecedora de cualquier armario.

Artículo relacionado

Esta vez escoge el estampado de flores en un diseño midi con silueta fluida en tejido de seda, que favorece a cualquier tipo de silueta. Un look sencillo y en tendencia con el que no ha necesitado mucho más para convertirlo en la mejor opción para esta temporada. Un vestido que apuesta por el print floral en tonos amarillos y negros, que destaca por el cuello halter con terminación en maxi lazada, dejando descubierta toda la parte de la espalda.

Para marcar la cintura, añade un cinturón en ese mismo tejido estampado, con hebilla nacarada. Un look que tiene todos los detalles para acertar y que solo necesita unas sandalias de tacón sencillas para convertirse en el estilismo perfecto para cualquier tipo de evento de día. O, como nos propone Tamara, unos zapatos negros de tacón clásicos.

En cuanto a su propuesta de belleza, ha optado por un moño bajo y pulido, de lo más sencillo y perfecto para sofisticar este look.

Se trata de un modelo de su propia firma de ropa, TMP, que está disponible en todas las tallas en su web.

Vestido flores cuello halter
TFP

Comprar

(320 euros), de TFP