¡Lo ha petado! Soraya Arnelas ha ido este fin de semana de boda y para la ocasión ha apostado por un vestido llamativo, atrevido y que, desde luego, no pasa desapercibido. Un vestido muy de fiesta que la cantante ha llevado completamente a su terreno y que ha fichado de segunda mano. No tenemos pruebas pero tampoco dudas de que le veremos este modelazo más veces y de que se convertirá en uno de sus vestidos favoritos para sus conciertos. Desde luego, la cantante SIEMPRE es la invitada más original.

Artículo recomendado

Chenoa lo peta con el combo más rejuvenecedor del otoño: vaqueros rotos, tank top y taconazo

Chenoa lo peta con el combo más rejuvenecedor del otoño: vaqueros rotos, tank top y taconazo

"Hay que aprovechar los días que se pueden para echarte unos bailecitos … Este vestido vuelve a ser de segunda mano. Chollos que me encuentro y así ayudamos al planeta", ha escrito la cantante junto a un vídeo en el que aparece dándolo todo en la fiesta de la boda. Desde luego es el vestido idóneo ya que es elástico y se ajusta al cuerpo sin apretar nada de nada. El diseño lleva el sello del carácter fuerte y arrollador de Soraya Arnelas, y es precisamente la clave para triunfar con un look de invitada: ir lo más elegantes posible sin 'disfraces' ni moda que no nos represente.

¿Es atrevido? Sí, bastante, pero Soraya no puede lucirlo con más fuerza. Se trata de un vestido largo con silueta sirena y una ligera silueta evasé al final de la falda. Es de manga larga y cuello subido, totalmente recto y de gasa transparente, aunque lleva un forro debajo que hace que sea más elegante sin perder ese toque cañero y sexy.

No es el negro un color de invitada de boda, de hecho suele ser uno de los colores 'prohibidos'. No obstante, siempre se puede jugar con la moda para darle este giro al dress code nupcial. El vestido de Soraya es el mejor ejemplo de ello ya que tiene un estampado 'de cadenas' y que emula una especie de malla por todo el vestido en color plateado, que eleva al máximo el aire festivo sin que sea un diseño completamente en negro (además, las prendas retro y con metalizados se llevan a rabiar este año). Soraya le ha dado el punto más festivalero con un maquillaje con apliques metálicos en los ojos.

Soraya Arnelas
INSTAGRAM @soraya82

Lo mejor de este vestido es que podrá reciclarlo muchísimas veces para todo tipo de fiestas, eventos, conciertos... Es el típico que queda igual de bien con unas sandalias de taconazo que con unas botas militares para darle todo el rollo cañero.