La alfombra roja de los Premios Goya 2024 siempre se convierte en una pasarela improvisada en la que las actrices lucen sus mejores diseños y nos sirven de inspiración para futuros eventos. En una noche en la que no sólo el cine es protagonista, también lo es la moda, siempre hay looks que terminan acaparando todas las miradas. A la elegancia de la presentadora de la 38 edición de los Premios Goya 2024, Ana Belén (72), o la sobresaliente elección todo al rojo de la actriz Natalia Sánchez (33), hay que sumarle el estilismo de impacto que se marcó Rosanna Zanatti (35). La actriz venezolana y mujer de David Bisbal (44) se marcó uno de los looks más llamativos de la alfombra roja (rosa en esta edición) en un estilismo firmado por el estilista Víctor Blanco, responsable también de los looks de  Silvia Abascal (44 años) y Cristina Castaño (45 años) y con quien Zanetti y Bisbal llevan trabajando desde hace tres años. Un diseño con una falda muy vaporosa acabada en una cascada de volantes y con un cuerpo tipo corsé que la venezolana lució impecable con un maquillaje sencillo y un recogido alto que dejaba todo el protagonismo al propio diseño.

El espectacular y llamativo look de Rosanna Zanetti

Completamente transparente (aunque, más bien, era translúcido), el diseño escogido por Rosanna Zanetti acaparó todas las miradas sobre la alfombra roja de los Premios Goya 2024. Firmado por Marchesa, el vestido que escogió la venezolana destacaba por una falda evasé a partir de la cintura, muy suelta y vaporosa, acabada en una cascada de volantes que aportaba volumen a un diseño, a priori, bastante fluido. La parte superior, de estilo corsé y con detalles en plateado, resaltaban la feminidad exquisita del diseño, que presentaba tirantes dobles muy sencillos y sutiles. En un gris muy claro, la elección de la mujer de David Bisbal ha sido todo un acierto para una pasarela en la que el rojo ha sido el color predominante.

Completamente empoderada, muy femenina, sexy y elegante, Rosanna Zanetti ha completado su espectacular estilismo con unos pendientes y anillos en los mismos tonos del diseño, firmados por Havana Jewels, y zapatos de René Caovilla. En una noche en la que las melenas sueltas y los peinados desenfadados han sido los absolutos protagonistas, destaca la elección de la modelo: un recogido alto, trenzado, muy pulido y con la raya al centro. En cuanto al maquillaje, el efecto glowy ha resaltado la belleza natural de la modelo y actriz.