En tendencias de color, ha quedado claro que el rosa se ha posicionado como el auténtico protagonista de la temporada, a pesar de no ser escogido como el color Pantone 2021. Una vez más, el street style y las prescriptoras de moda han llenado las calles de infinitas posibilidades y tonalidades para empezar a llevar el rosa dentro de la mayoría de looks diarios, y también dentro de nuestros maquillajes. Pero, ahora que llega el buen tiempo, este color también ha empezado a teñir una de las prendas clave de la primavera y verano: los trajes de baño.

Artículo relacionado

Cristina Pedroche ha querido aprovechar los primeros días de buen tiempo por todo lo alto, estrenando sus nuevos bikinis y bañadores, y confirmándonos a su vez que el rosa no puede faltar esta temporada estival en tu maleta. En su caso, ha escogido un diseño de una de sus firmas favoritas de baño made in Spain, Lia Swimwear. Si el otro día volvía a recuperar el estampado de leopardo, ahora ha apostado por un modelo rosa fucsia de lo más favorecedor para resaltar el bronceado.

Se trata de un conjunto de sujetador de triangulo fijo con decoración de hebillas plateadas y cierre trasero, y una braguita alta que potencia ese efecto de piernas más alargadas que tanto vimos la temporada pasada.

Si tú también quieres adelantarte al verano, empieza por hacerte con alguno de estos bikinis rosas que serán tendencia absoluta, y querrás llevar a todas partes:

Bikini rosa
Lia Swimwear

Comprar

(66 euros), de Lia Swimwear

Bikini tie dye
Onne

Comprar

(75 euros), de Onne

Bikini rosa claro
Bohodot

Comprar

(65 euros), de Bohodot

Un bikini tricolor
Robin Collection

Comprar

(55,90 euros), de Robin Collection

Bikini bicolor
@ewigemclothing

Comprar

(85 euros), de Ewigem