Rocío Flores llevaba unos días compartiendo fotografías en las que algo llamaba la atención. La hija de Rocío Carrasco va con un apósito en el brazo y esto ha despertado las dudas de sus seguidores. Muchos le han preguntado qué le ha sucedido, pensando que se había lesionado. Para despejar todo tipo de dudas, la joven ha respondido con claridad sobre la razón de llevar el brazo de esta manera, y es algo que tiene mucho que ver con su pasado. Porque de alguna forma, Rocío Flores lo ha borrado de un plumazo al quitarse alguno de los tatuajes que llevaba.

Artículo recomendado

Rocío Flores triunfa con el dos piezas de crochet que más estiliza y puedes llevar tanto en la playa como en la ciudad

Rocío Flores triunfa con el dos piezas de crochet que más estiliza y puedes llevar tanto en la playa como en la ciudad

Rocío Flores lleva varios tatuajes en diferentes zonas de su cuerpo, todos cargados de significado. Pero parece que hay de alguno del que se ha arrepentido y por eso habría decidido que es el momento de decirle adiós. La colaboradora ha compartido una imagen de cómo lleva esta zona tapada y ha explicado que “no es ninguna lesión, me estoy borrando los tatuajes y los tengo que llevar tapados una semana”. Pero a partir de ahí ha surgido una duda. ¿Cuáles son los dibujos que Rocío Flores ha decidido eliminar? Ella no lo ha contado, pero solo hay que remontarse a fotos pasadas para ver cuáles eran los que tenía en la zona del brazo que ahora lleva tapada.

Rocío Flores tatuajes

Rocío Flores borra sus tatuajes.

Instagram @rotrece

Rocío Flores, en esa zona del brazo, llevaba un tatuaje que compartía con Manuel Bedmar. Una frase importante para ellos que ahora podría haber desaparecido. Además, números que corresponden a fechas significativas, palabras especiales para ella o las firmas de sus abuelos son algunos de los dibujos que en su momento se tatuó en diferentes zonas de su cuerpo. ¿Cuál de todos habrá decidido borrarse para que ya no forme parte de su piel? Por ahora habrá que esperar a ver si lo cuenta, pero lo que estaría claro es que ya no representaría lo que representaba en su momento.