¿Quién dijo que la combinación blanco y negro no es para el verano? Raquel Bollo acaba de demostrar que esta mezcla de colores sí que es apropiada para esta época del año si se lleva en la prenda correcta. A la colaboradora le encanta lucir colores llamativos. En los últimos días ha llevado looks en los que el amarillo, el naranja o el rosa han estado muy presentes. Pero ha comenzado la semana de una forma diferente en la que la sofisticación ha estado muy presente. Lo ha hecho con un vestido ideal para los días de verano de uno de los estampados que marcan tendencia esta temporada, los cuadros vichy.

Artículo relacionado

Raquel Bollo ha encontrado en esta prenda una de las mejores formas de sacarse partido. Este vestido largo cuenta con una silueta ajustada con la que la colaboradora ha estilizado al máximo su figura. Esto sumado a su escote en pico, sus botones en la parte delantera y su corte debajo del pecho, convierten a esta prenda en una de las más sensuales de su armario. Además, con el estampado vichy en blanco y negro le ha dado un toque de lo más actual y sofisticado al mismo tiempo.

Raquel Bollo

Raquel Bollo con vestido de cuadros vichy. 

Instagram @raquelbollo

Una sofisticación que ha acompañado de su peinado. Raquel Bollo ha dejado a un lado la melena suelta y se ha hecho un moño bajo con raya al lado de lo más elegante y cómodo. En cuanto a sus zapatos, ha optado por unas sandalias altas en color negro muy apropiadas para estos días que tanto calor hace en Sevilla. La elección de su bolso también ha sido muy veraniega. La andaluza ha llevado un capazo que también es tendencia esta temporada. Además, ha llevado con ella un sombrero con el que combatir los rayos del sol con el máximo estilo posible.