Punto Roma tiene los abrigos más elegantes para mujeres +60 perfectos para Navidad

Es tiempo de abrigo y si quieres estar bien resguardada del frío échale un ojo a estos elegantes abrigos de Punto Roma

5 abrigos de El Corte Inglés que las mujeres de más de 50 años ya tienen reservados para el Black Friday
@CARMEN_GIMENO
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Periodista especializada en moda y belleza

Una de las mejores formas de aprovechar las rebajas es haciéndose con prendas de fondo de armario, de calidad y de carácter atemporal. Puedes probar con un buen pantalón vaquero, unas botas negras altas o un abrigo que puedas ponerte con todo. Y aunque ahora que ha llegado el frío y que la opción favorita es la del plumífero, existen abrigos igual de calentitos, pero más elegantes.

Ir calentita no significa tener que renunciar al estilo y las tendencias y hay muchos modelos que son la prueba de ello. ¿No sabes dónde encontrarlos? Pues te recomendamos que eches un vistazo a la colección de otoño e invierno de Punto Roma. La firma tiene prendas ideales y que triunfan entre las mujeres de más de 60 y nosotras no hemos podido evitar hacer una selección de los más bonitos.

Son abrigos perfectos para usar a diario, pero que tienen ese punto elegante que te permite utilizarlos con estilismos mucho más arreglados o de vestir. Modelos versátiles con detalles de quita y pon para tener dos abrigos en uno y por los que merece la pena pagar un poco más de lo esperado.

Además, ahora mismo Punto Roma también se ha unido a la época de los descuentos y sus precios son mucho más asequibles por lo que merecen aún más la pena. Si te hemos convencido, atenta a estos diseños que hemos seleccionado para ti. Uno para cada gusto y estilo y hechos para triunfar y conseguir ese efecto antiedad tan deseado. ¿Con cuál te queda?

1 /10
De pata de gallo

Punto Roma

1 / 10
De espiga

Punto Roma

2 / 10
En color gris

Punto Roma

3 / 10
Estampado de leopardo

Punto Roma

4 / 10
Con capucha extraíble

Punto Roma

5 / 10
Con cuello subido

Punto Roma

6 / 10
Chaquetón negro

Punto Roma

7 / 10
Chaquetón de pelo

Punto Roma

8 / 10
Abrigo camel

Punto Roma

9 / 10
Chaqueta doble

Punto Roma

10 / 10

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?