Pilar Rubio (45 años) lleva varias semanas en el centro del foco mediático por los rumores de crisis con su pareja, Sergio Ramos (37 años). La pareja, como siempre, no confirmaba ni desmentía los comentarios sobre su relación y seguía adelante con su vida y sus trabajos. De hecho, el pasado martes, Pilar aparecía por sorpresa en 'El Hormiguero' con uno de sus habituales retos. Ahora, la influencer ha vuelto a reaparecer, pero esta vez en Manchester con un outfit de más de 15.000 euros.

La esposa del futbolista ha subido un carrusel de imágenes de ella misma en la ciudad inglesa con un conjunto que ha llamado la atención de todos sus seguidores. "Disfrutando de Manchester", escribe Rubio acompañando las imágenes. Pilar ha optado por la originalidad con un pantalón y jersey de lana, con base negra pero elementos llamativos multicolores. Además, ambas piezas cuentan con fibras brillantes que generan un efecto luminoso. Unas características que hacen que este outift sea ideal para los eventos navideños que proliferan en estas fechas.

Pilar Rubio
Instagram @pilarrubio

En las fotografías, Pilar aparece en distintas localizaciones para mostrar el look desde distintas perspectivas. Cruzando un paso de peatones, en unas escaleras o al lado de una escultura, la influencer enseña como de favorecedor es este conjunto y lo bien que le sienta. 

El conjunto navideño de Pilar Rubio cuesta más de 100.000 euros

El outfit de Pilar Rubio ha llamado la atención no solo por su elegancia y originalidad, sino también por el precio de cada una de las prendas. Y es que el conjunto de la firma Chanel forma parte de su catálogo más exclusivo. Tanto es así que la marca no permite su compra por internet, sino que debes acudir a una de las boutiques de Chanel o bien ponerte en contacto con ellos para obtener más información sobre las tallas y disponibilidad.

Pilar Rubio
Instagram @pilarrubio

Por un lado, el jersey (ref. P76571 K11030 NU536), de largo normal y con varios parches multicolores sobre la lana negra, está valorado en 4.900 euros. Una cifra muy parecida a la del pantalón (ref.   P76568 K11030 NU536), de las mismas características que la prenda superior: 4.950 euros. Así, el conjunto costaría unos 9.850 euros. Una alta cifra para lograr el outfit perfecto para el invierno, apostando por la sofisticación.

Eso sí, el precio final aumenta si se suman los complementos que la influencer ha escogido para cerrar su look. Los zapatos son unos Slingback de la firma (Ref. G45434 B15126 NT708) de piel "laminada y grosgrain", combinando tonos rosáceos, anaranjados, amarillos y negruzcos, y con un precio de 1.850 euros.  De tacón en forma de cuña interior y con una cinta atada que se ate al tobillo, el calzado combina a la perfección con los tonos brillantes y llamativos del conjunto.

El outfit se cierra con un bolso de color rosa pálido (Ref.  AP3575 B14310 NR647), de tamaño mediano y con unas cadenas doradas recorriendo las tiras. En la página web de la marca encontramos un modelo parecido que ronda los 3.950 euros. De esta manera, el estilismo total de Pilar Rubio superaría los 15.000 euros. Un conjunto de lujo con el que la influencer ha querido aparecer pisando fuerte y de la mano de una de las marcas que confían en ella.

Pilar Rubio
Instagram @pilarrubio

Artículo recomendado

La inesperada aparición de Pilar Rubio en 'El Hormiguero' tras los rumores de crisis con Sergio Ramos

Pilar Rubio