Penélope Cruz ha vuelto a Madrid para seguir con la presentación de su nuevo proyecto en el que es protagonista, En Los Márgenes. En este pequeño paso por la capital ya nos ha dejadotres looks de lo más inspiracionales. Y es que la actriz siempre sabe cómo acertar con cada uno de sus estilismos, tanto fuera, como dentro de las alfombras rojas, convirtiéndose en la mejor embajadora de Chanel.

Desde sus dos conjuntos de dos piezas en rosa y blanco, hasta este último look totalmente opuesto a los anteriores donde reinventaba por completo el traje de chaqueta masculino. Penélope apostaba por un estilo diferente al que nos tiene acostumbrados, escogiendo un traje de corte masculino en negro y con silueta clasica. Una prenda con la que dejaba atrás las siluetas cortas, el estampado de tweed y los vestidos. Para combinarlo, una camisa blanca de corte clásico también y uno de los accesorios que más veremos este otoño: la corbata. Este complemento se combina tanto con una opción tan clásica como un traje, como con una sudadera o una camisa y una falda de estética college, para las más atrevidas.

Penélope Cruz
Gtres

Para completar el look masculino, Penélope lucía unos salones negros con plataforma y tacón fino, que contaban con una punta redondeada. Una elección totalmente inesperada pero acertada con la que nos volvía a sorprender sobre una alfombra roja, y nos sacaba de su estilo tan marcado y tan definido.

Su maquillaje y peinado

Pero, además de su estilismo hubo otro detalle que llamaba la atención: su propuesta de belleza. Penélope añadía un toque relajado a su look a través de una melena rizada con la raya de lado marcada, y un maquillaje en tonos nude muy sencillo y natural. Pero frente a ese toque natural de su peinado y maquillaje, sus uñas ganaban protagonismo. Unas uñas rojas, con forma cuadradas y muy largas.

Penélope Cruz
Gtres

Una manicura que nunca pasa de moda pero que añadía ese toque más especial a través de la largura y la forma. Otro detalle que nos sorprendía ya que Penélope suele apostar por manicuras muy discretas, acorde con sus looks. Así, junto con un look monocromático en tono negro y blanco, esta manicura ganaba más protagonismo.