Los conjuntos de punto se han convertido en uno de los uniformes de entretiempo, por su facilidad por unir comodidad y estilo. Este otoño volvemos a recuperarlos en sus diferentes versiones: desde el clásico chándal, hasta el jersey de punto con pantalón a juego. Unos looks con los que acertar de forma sencilla, y sin complicaciones, que podemos además lucir por separado. Y, Paula Echevarría ha encontrado el mejor diseño para unirse a la estética college que arrasa en el street style.

Artículo recomendado

El look de entretiempo perfecto de Nuria Roca que puedes encontrar rebajado antes del Black Friday

El look de entretiempo perfecto de Nuria Roca que puedes encontrar rebajado antes del Black Friday

Se trata de un conjunto de dos piezas formado por un cardigan de cuadros, con escote pico y botones grandes en contraste, a juego con una falda mini de tiro alto con vuelo. Dos prendas en azul y negro, que cuentan con un top cropped a juego, pero que Paula ha escogido llevarlo junto a una clásica camiseta blanca de cuello redondo.

Un look de lo más favorecedor que pertenece a una de sus firmas low cost favoritas, Primark. Para completarlo, la actriz ha apostado por una de sus botas altas favoritas de la temporada, un diseño de agua de caña alta, en blanco, a juego con la camiseta, de Stradivarius, que ya le hemos visto en más ocasiones.

Lo mejor de este conjunto de dos piezas, es que al igual que el resto de looks de punto se puede llevar por separado, multiplicando así sus posibilidades y que además puede ser tuyo por tan solo 30 euros. Eso sí, tendrás que darte prisa para visitar la tienda porque ya está arrasando.