Paula Echevarría no deja de hacer planazos durante sus vacaciones de verano en Marbella. La actriz ha acudido ya más de un día a los conciertos del Festival Starlite. Esta vez ha sido el turno de ver la actuación de C. Tangana. Un concierto para el que, una vez más, no ha dejado su look a la improvisación. Paula se ha decantado esta vez por un look muy juvenil compuesto por unos jeans y un crop top con los que ha lucido muy favorecida. Pero inevitablemente, todas las miradas han ido a parar a su mini bolso naranja de lujo. La asturiana no se separa de su Jacquemus este verano porque para planes como este es un gran aliado.

Artículo recomendado

Paula Echevarría arrasa con jeans de Primark y top de Zara, el conjunto efecto tipazo ideal para el verano

Paula Echevarría arrasa con jeans de Primark y top de Zara, el conjunto efecto tipazo ideal para el verano

Paula Echevarría sabe que este verano se llevan los colores llamativos en los looks, y no encuentra mejor forma de incorporar el naranja que este mini bolso que no deja de lucir. Esta vez lo ha llevado de concierto porque es ideal para meter las mínimas pertenencias y estar cómoda y sin tener que soportar mucho peso mientras disfruta de la actuación. Hay que destacar que este bolso de Paula Echevarría pertenece a su colección de bolsos de lujo. Este modelo de Jacquemus ronda los 500 euros, y ella no ha dudado en invertir en él y lo cierto es que le está sacando partidazo. La cuestión es que este no es un bolso apto para todos los bolsillos, pero lo bueno es que se puede copiar en versión low cost.

Paula Echevarría

Paula Echevarría con Miguel Torres de concierto.

Gtres

Después de ver a Paula Echevarría, queda claro que tener un mini bolso de color naranja para completar los looks en este tipo de planes es una idea impecable. Así que hemos activado el radar para copiárselo en una versión mucho más ecónimica. Y estamos de suerte porque en SHEIN hay varias opciones disponibles, incluso por menos de 5 euros.

Bolso de SHEIN

Mini bolso naranja de SHEIN.

SHEIN

Este bolso pequeño naranja de SHEIN cuesta 7,50 euros y es una propuesta ideal para completar looks como el de Paula Echevarría.

Bolso SHEIN

Mini bolso naranja de SHEIN.

SHEIN

Y aquí otra propuesta de SHEIN que está disponible en la tienda online de la firma por 4,25 euros.