Paula Echevarría ya se encuentra de vacaciones en Marbella. Después de un comienzo de verano súper ajetreado, por fin ha puesto rumbo a uno de sus destinos favoritos. Desde que ha llegado, está enseñando algunos de los looks que ha metido en su equipaje para estos días de verano con los que resulta de inspiración. Si ayer lo hizo con un conjunto de bikini y caftán, ahora ha hecho lo propio con uno conjunto ideal para una noche de verano. Porque para una de sus cenas se ha puesto unos jeans de Primark y un top de Zara que le sientan ideales y con los que ha logrado una combinación que hace tipazo.

Artículo recomendado

Paula Echevarría triunfa con el caftán que favorece a todas y se puede reinventar como vestido

Paula Echevarría triunfa con el caftán que favorece a todas y se puede reinventar como vestido

Paula Echevarría ha demostrado con su look que con dos básicos como son unos jeans y un crop top, es más que suficiente para tener un conjunto con el que ir cómoda y estilizada al mismo tiempo. Sus jeans de Primark son claves porque lo tienen todo para ser unos de esos con los que triunfar en verano. Por su tiro alto, su corte recto y su bajo deshilachado, se convierten en una prenda que sienta de maravilla, que es fresquita, que no marca y que resulta muy fácil de combinar. La actriz los ha conjuntado de la forma más moderna al llevar un crop top.

Paula Echevarría

Paula Echevarría con jeans de Primark y top de Zara.

Instagram @pau_eche

En lugar de llevar una blusa o camiseta metida por dentro de los jeans de Primark, Paula Echevarría ha aprovechado su tiro alto para unirse a la tendencia de los tops cortos. Lo ha hecho con uno de Zara que está repleto de detalles originales como su estampado, sus colores o las anillas de los tirantes. Además, es genial para contrastar con el bronceado de la piel, potenciándolo todavía más.

Como complementos, Paula Echevarría ha seguido con el color. La actriz ha llevado un bolso en color naranja y como zapatos se ha puesto unas sandalias de tacón y plataforma en color dorado con las que ha estilizado más si cabe su figura. En definitiva, un look fácil de copiar para ir impecable este verano.