En los días todoterreno se puede lucir estilazo. Para las jornadas maratonianas, lo ideal es optar por looks cómodos y fáciles de combinar. Aunque a priori parezca que esto está reñido con las tendencias y con derrochar estilo, Paula Echevarría es el claro ejemplo de todo lo contrario. La actriz ha lucido un outfit con el que ha dejado claro que en el día a día se puede ir cómoda sin dejar a un lado las prendas que están de moda y sin olvidar los looks con los que transmitir personalidad. Tan solo hay que saber qué prendas tener en el armario de invierno para lograrlo. Y ella tiene claro que un pantalón cargo no pueden faltar, porque es sinónimo de versatilidad y comodidad.

Artículo recomendado

Paula Echevarría impacta con las fotos en las que muestra su impresionante cambio físico tras ser mamá de Miguel Jr

paula echevarría

Paula Echevarría es una mujer que no para. Combina su faceta de madre de dos hijos de edades muy diferentes con todos los proyectos laborales que le salen, sin olvidar sus planes de pareja con Miguel Torres y las quedadas con sus grupos de amigos. Por eso no duda en tener un fondo de armario con prendas con las que resolver los looks de la forma más fácil porque sabe que con ellas va a acertar seguro. El pantalón cargo que ha llevado en una de sus últimas salidas es el claro ejemplo de ello. Se trata de una prenda en color beige, un tono muy ponible y fácil de combinar, que se caracteriza por la cantidad de bolsillos que tiene, muy propios del estilo militar. Este estilo es una de las tendencias de la temporada, así que Paula no lo ha pensado dos veces a la hora de incluirlo en su vestidor.

Paula Echevarría

Paula Echevarría se une a la moda del pantalón cargo.

Instagram @pau_eche

A la hora de combinar este pantalón cargo, Paula Echevarría ha seguido el mismo estilo. La asturiana se ha decantado por una camiseta básica en color negro y un cinturón del mismo tono. Para combatir el frío, se ha puesto un abrigo militar en color verde que casa a la perfección con su pantalón. Con una gorra y unas botas que siguen la misma línea ha rematado este look casual tan sencillo de copiar y que es súper apropiado para lucir perfecta durante las jornadas interminables.