Si algo está demostrando Paula Echevarría en estos días es que estar embarazada de nueve meses no está reñido con lucir estilazo. Durante la dulce espera de Miguel Jr, al que la actriz y Miguel Torres le verán la carita dentro de muy pocos días, Paula ha lucido un sinfín de estilismos con los que ha dado grandes ideas para los looks de embarazo. Ahora lo ha vuelto a hacer y lo ha hecho con un vestido ideal para esta primavera y para sentirse como nunca en la recta final de un embarazo.Ella lo ha enseñado desde casa, porque incluso para estar en su hogar, la actriz tiene claro que puede abrir el armario y ponerse sus prendas favoritas.

Artículo relacionado

Para estos días de Semana Santa en los que espera con ganas que su bebé llegue al mundo, Paula Echevarría ha optado por un vestido estampado largo de lo más primaveral. Entre los colores predomina el naranja, uno de los tonos tendencia para esta primavera verano. Además, este vestido de estilo boho cuenta con un corte debajo del pecho que hace que sea comodísimo para el embarazo. Algo a lo que también ayuda el hecho de que es holgado, una gran opción para aportar movimiento al resultado.

Paula Echevarría ha combinado el vestido con otra de las prendas que no pueden faltar en el armario para esta primavera verano. Para estos días de entretiempo, una gran idea es la que ha dado con su chaqueta de crochet en color beige. Una prenda que se puede convertir en uno de los básicos de esta época ya que es súper versátil. En el caso de Paula la ha conjuntado con su vestido más primaveral, pero es perfecta para llevar con looks más básicos y con prendas como los jeans o con las camisetas más casual.