Aunque estos días la lluvia esté muy presente y las temperaturas hayan vuelto a bajar, la primavera ya está aquí. Es el momento de ir pensando en el cambio de armario, de hacerse con prendas con las que sumarse a algunas de las tendencias de la temporada y con las que ir perfectas tanto en el día a día como en los eventos más especiales. Y si hay una prenda que en primavera cobra protagonismo, esa es el vestido. Con la llegada del buen tiempo o durante acontecimientos como las bodas, se convierten en los grandes aliados. Paula Echevarría lo sabe y ya ha fichado uno con el que además de estar estupenda, ha afinado su cintura de la forma más sofisticada.

Artículo recomendado

Paula Echevarría tiene los pantalones vaqueros de Primark que estilizan y alargan las piernas

 Paula Echevarría tiene los pantalones vaqueros de Primark que estilizan y alargan las piernas

Paula Echevarría se ha puesto un vestido coral de Space Flamingo, su propia firma. Un diseño que es todo un acierto esta primavera por varias de sus características. Su color es muy bonito y hace que quien lo lleve puesto, transmita una energía muy positiva. El tejido tweed es uno de los que más se ve durante la primavera porque es ideal a la vista y muy cómodo de llevar. Pero si algo gusta de este vestido de Paula Echevarría es que al ser de corte cruzado es genial para afinar la cintura. Y más teniendo en cuenta el detalle en forma de botón joya en el que se termina el cruce.

Paula Echevarría

Paula Echevarría con vestido de tweed.

Instagram @pau_eche

Tan solo hay que ver cómo le queda a Paula Echevarría este vestido para comprobar cómo se logra ese efecto de estilizar al máximo la figura sin perder la elegancia. Para conjuntarlo, ella ha optado por unas sandalias de lo más llamativas. Pero mientras llega el buen tiempo para sacar las sandalias para este verano, este vestido también sienta bien con unos zapatos como unos salones en color negro. No necesita más y así se llevará todo el protagonismo.