7 pantalones de leopardo para sumarte al estampado primavera 2024 de moda

Apúntate a la moda del animal print con estos pantalones de leopardo ideales (y algunos muy rebajados)

Un look con pantalones de leopardo
Instagram @paulacremades
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Periodista especializada en moda y belleza

El 2024 nos ha traído una revolución en el mundo de la moda. Con la llegada del nuevo año, la tendencias se han actualizado y son varias las prendas que se han convertido en las absolutas protagonistas. Te hemos hablado del estilo coquette y su viralización de los lazos, del furor que está causando el color rojo y hoy queremos que fiches la tendencia Mob wife, aquella que ha traído de vuelta el estampado de leopardo.

Qué es el estilo Mob wife

Si traducimos de manera literal, el estilo Mob wife se refiere a las esposas de los mafiosos y es sinónimo de opulencia y proporciona un sentido de confianza y autoridad. Inspirándose en figuras icónicas como Carmela Soprano y Victoria Gotti, este estilo encarna una combinación de alta costura y sensibilidad urbana que tiene al animal print, al los abrigos de pelo y accesorios que no pasan desapercibidos como las gafas de sol grandes y los pendientes vintage.

Surge como contraposición al estilo clean look que abogaba por la sencillez y las líneas puras y limpias que tanto hemos visto en 2023. Y tal es el éxito de esta tendencia que ya la han lucido mujeres de la talla de Kendall Jenner o Hailey Bieber, incluso ha pasado también al mundo beauty y ya hay propuestas de maquillaje y de peinados que siguen con esta estética tan características.

Y aunque la prenda favorita para unirte a esta moda es el abrigo de pelo que tanto se llevó en los 90, lo cierto es que hay otra pieza más sencilla y fácil de incluir en los looks que está teniendo mucho más éxito: los pantalones de leopardo. Aunque estos no son parte principal del estilo Mob wife, se han colocado como una de las prendas más buscadas del momento y aquí venimos al rescate con siete modelos ideales que hemos encontrado en diferentes firmas.

Los pantalones de leopardo de mujer más bonitos

1 /7
Pitillos
1 / 7
Fruncido en el bajo
2 / 7
Ancho
3 / 7
Tobilleros
4 / 7
Rectos
5 / 7
Cintura elástica
6 / 7
Oscuro
7 / 7

Loading...