Ahora que llega el verano, el cambio de armrio nos trae de vuelta unos tejidos y prendas más fresquitas. Y, aunque los vaqueros siempre son un acierto, María Pombo ha encontrado una alternativa más especial para los próximos meses con más calor, con los que además será fácil crear lookazos en tiempo récord.

Artículo recomendado

Anna Ferrer encuentra las sandalias de tacón para invitadas más cómodas para cualquier evento

Anna Ferrer encuentra las sandalias de tacón para invitadas más cómodas para cualquier evento

Se tratan de unos pantalones de tiro bajo en clave bicolor, blanco y negro, que dibujan una onda en el medio de la pierna, y que cuentan con una silueta recta y fluida que favorecen a todo tipo de cuerpo. Una prenda que tiene infinitas posibilidades: desde una camiseta o otp monocolor básico, como nos propone María, hasta un top o jersey fino en una tonalidad más viva y en contraste. Para las más arriesgadas, los estampados también podrían encajar con este tipo de pantalón.

Una pieza muy diferente para salir de las clásicas combinaciones más aburridas, que pertenece a la firma española Nícoli, donde encontrar propuestas tanto para niños y niñas, como para hombre y mujer.

María lo combina con un top sin tirantes de punto, con silueta cropped y unas sandalias negras de plataforma recta. Un estilismo básico pero favorecedor.

Pantalón onda
Nícoli

Comprar

(52,90 euros), de Nícoli