Ana Soria (24 años) ha dado un paso de gigante este martes 23 de mayo sentándose por primera vez en un plató de televisión, y no en uno cualquiera. La joven andaluza ha elegido 'El Hormiguero', el programa de mayor audiencia y en prime time, para darse a conocer. No lo ha hecho sola, lo ha hecho acompañada de su novio, el extorero Enrique Ponce.

Artículo recomendado

El vestido de lino de Zara que agotarán las mujeres de 50 y llevaría Letizia: favorededor, fresquito y elegante

Letizia

Ana Soria es famosa desde hace tres años, cuando comenzó su relación con el torero y desde entonces es consciente que muchos ojos están sobre ella. Cada uno de sus movimientos es noticia y también se ha analizado al detalle su estilo y gustos. Para elegir el look para su paso por 'El Hormiguero' las cosas se le complicaban a la estudiante de Derecho y es que, consciente de que todo el mundo estaba expectante por verle y escucharle, sabía que su modelito iba a ser analizado al detalle.

Ana Soria look Hormiguero
INSTAGRAM @elhormiguero

Su elección ha sido bastante sensata y segura pero con un toque de atrevimiento. Está claro que Ana Soria ha querido dar un paso al frente y dejar claro que es una mujer nueva y que ha recuperado las fuerzas tras unos años complicados en los que incluso acabó yendo a terapia.

Un vestido negro ha sido la elección de Ana Soria para hacer su primer plató pero un vestido negro con efecto WOW. ¡Y tipazo! Se trata de un diseño de la firma Elisanetta Franchi de escote asimétrico y un tejido de punto malla que se ciñe muchísimo a la silueta realzándola. La novia de Enrique Ponce tiene tipazo pero, sin duda, este vestido es muy favorecedor.

Tiene un sutil estampado de logomanía con "patrón laberinto", como dice la firma, y tiene un corte oblicuo que parte del pecho y llega hasta la cadera, con una secuencia de ojales dorados y cordones cruzados. El mismo detalle que tiene en el ribeteado del escote. El vestido es midi y muy elegante al mismo tiempo que sexy y atrevido. Además, tiene una ligera semi transparencia. Nada que ver con ese estilo clásico, refinado y hasta pijito con el que siempre hemos identificado a la almeriense.

Vestido negro Elisabetta Franchi
Elisabetta Franchi (ref. AM57B31E2)

En la web de Elisabetta Franchi el vestido de Ana Soria está disponible desde la talla 38 hasta la 48 y en cuatro colores diferentes. No es nada barato, ya que su precio es de 420 euros pero, sin duda, es un fondo de armario y realmente favorecedor.

¿Cómo ha combinado Ana Soria su little black dress de marca italiana?

Ana Soria es bastante alta y para su aparición en televisión ha preferido no arriesgar y apostar por unos zapatos de tacón sensato cómodos y con el tacón justo para verse femenina y elegante. Eso sí, los zapatos de la novia de Enrique Ponce hacen un guiño a las tendencias ya que son metalizadas y de tiras, ambas características están muy de moda.

¿Por qué el vestido de Ana Soria en 'El Hormiguero' es considerado un fondo de armario?

El vestido de Ana Soria está disponible en un amplio rango de tallas y varios colores, pero sin duda en color negro es como más juego tiene dentro del fondo de armario ya que es el color más elegante, sofisticado y atemporal. 

Tiene la longitud perfecta para llevar a cualquier edad, el midi más elegante, y aunque es transparente se puede llevar con forro y no enseñar más de lo deseado. Es un vestido que podemos describir como sensual, salta a la vista, pero que al mismo tiempo destila elegancia y buen gusto siguiendo la línea de ese estilo refinado que siempre ha defendido la almeriense, que no ha abusado ni del maquillaje ni de los accesorios.