Makoke amplía su colección de bolsos de lujo con un modelo de ¡3.000 euros!

Makoke ha dado por finalizadas las navidades en Málaga presumiendo de regalazo no apto para todos los bolsillos

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Makoke
Instagram @makoke_

Makoke ha vivido una Navidad inolvidable a caballo entre Málaga y Madrid. Como cada año, hacía las maletas y ponía rumbo a la Costa del Sol para reunirse con todas sus hermanas, un reencuentro familiar al que tampoco han faltado Anita Matamoros y Javier Tudela. De vuelta en casa, la colaboradora de 'Viva la vida' disfrutaba de una escapada al Monasterio del Escorial con una compañía misteriosa y ha sido a través de una de las imágenes que ha compartido en Instagram cuando nuestra mirada se ha fijado de manera irremediable en su colorido bolso.

Artículo recomendado

Makoke confirma que estos pantalones negros son los que más estilizan (y un must más allá de los 50)

Makoke

No podemos decir que es clásico pero si llamativo y provocativo. Makoke lucía un look todoterreno compuesto por unos pantalones cargo de polipiel negros, abrigo de pelo y la joya de la corona ¡un bolso de 2.900 euros! Como lo lees, la exmujer de Kiko Matamoros ha ampliado su colección de bolsos de lujo con este vibrante modelo acolchado en color verde flúor solo apto para las más arriesgadas.

El bolso pertenece a la firma Louis Vuitton. Se trata del modelo 'Coussin PM' completamente grabado con las iniciales de la marca. Un auténtico bestseller esta primavera/verano y al que Makoke también ha caído rendida. Es tan versátil que se puede llevar cruzado con la bandolera como hace la colaboradora, al hombro con la cadena o bajo el brazo a modo de cartera de mano. El diseño aporta un atractivo muy actual y natural a cualquier look.

Makoke
Instagram @makoke_

Aunque es un diseño que combina a las mil maravillas con un stilettos, botas, botines... Makoke va más allá al completar su look de día con unas llamativas zapatillas con los cordones a juego. Sea como fuere, el complemento -disponible en infinidad de colores en la web de la marca- es el gran protagonista del estilismo. No nos cabe ninguna duda de que muy pronto Anita Matamoros le "robará" esta nueva adquisición a su madre y no es para menos.

Loading...