Nadie diría que Lourdes Montes (41 años) hace un mes que ha dado a luz a su tercer hijo. Sin tiempo que perder, la diseñadora ha retomado su trabajo no solo en su tienda, Mi Abril, sino también en lo que respecta a su imagen como personaje público.
La mujer de Francisco Rivera viajaba a Madrid para disfrutar de todas las novedades que Rowenta había preparado en su icónica 'Casa Rowenta'. Un espacio donde la popular marca de electrodomésticos expuso las últimas novedades de belleza y hogar para celebrar el diseño y la innovación.
Completamente recuperada del embarazo, Lourdes Montes derrochó estilo y buen gusto con un look de inspiración marinera de lo más contemporáneo y muy fácil de copiar. Un sencillo mix de vestido y blazer en blanco y azul marino que la alzó como una de las invitadas mejor vestidas de la noche.
GTRES
El look de inspiración marinera de Lourdes Montes
Aprovechando el buen clima que le recibió en la capital, la diseñadora apostó por un look sencillo y sofisticado que fusiona la frescura primaveral con ese punto de sobriedad ejecutiva que tan bien defiende Lourdes.
Como pieza central del estilismo, un veraniego vestido mini de color blanco que destacaba por una serie de bordados florales en relieve, un detalle en tendencia que aportaba un aire romántico y delicado al look. De corte ajustado, pero sin ceñirse más de la cuenta, Lourdes presumió de piernas infinitas de la forma más elegante.
Para contrastar, combinó el vestido con una americana azul marino de corte clásico con hombreras marcadas y amplias solapas, que no solo añade estructura al conjunto sino también esa pincelada de sofisticación atemporal. Tal y como se puede observar en la imagen, la chaqueta equilibra la dulzura del vestido, aportando un aire más formal y refinado.
GTRES
¡Estamos en whatsapp! Suscríbete a nuestro canal y entérate antes que nadie de todas las novedades y exclusivas de los famosos ¡Haz click aquí!
Como cierre a este look ideal en plena temporada de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) Lourdes Montes lo completaba con unas bonitas sandalias azul marino de la firma Lily and You, un diseño con el que ganaba altura y estilizaba más si cabe su silueta, creando una continuidad cromática muy elegante. Y que, además, contrastaban a las mil maravillas con sus clásicas uñas rojas.
A modo de complementos, la sevillana eligió joyería de Dinh van Paris: unos pendientes largos y pulseras sencillas que daban el toque definitivo al look. Este conjunto es un claro ejemplo de cómo combinar prendas clásicas con otras más frescas y modernas, logrando un estilo equilibrado, chic, versátil y perfectamente adaptado para los eventos más especiales.
Lourdes Montes, una ama de casa que se adapta a todo
La mujer de Francisco Rivera no dudó en atender a los medios allí congregados. Con su naturalidad innata habló de esta nueva etapa como madre de familia numerosa. Y es que pese a lo que se pueda pensar, Lourdes es de las que les gusta planchar. "No me cuesta y, además, soy muy cocinitas", confesaba.
GTRES
Muy sincera, la diseñadora ha reconocido que su marido se decanta por sus hijos mayores: "Se implica poquísimo con Nicolás, el bebé le da más pereza". No obstante, de Tana Rivera, la hija mayor de su marido, solo tiene bonitas palabras. Y es que ambas, desde el primer momento, conectaron a la perfección.
Respecto a su encuentro con Bárbara Rey en la Feria de Sevilla, Lourdes aseguró que "fue encantadora, nos estuvo hablando mucho de Paquirri (...) Fue una señora muy cariñosa y muy divertida. Tiene un recuerdo bonito de Paquirri", revelaba.