Si hay un color que es tendencia cada verano ese es el blanco. Las prendas de este tono no pueden faltar en el equipaje, en especial si el destino de vacaciones es de mar. El estilo ibicenco jamás pasa de moda y cada año son varias las ideas que las famosas dan para sacarse el máximo partido y lucir la mejor versión de una misma. Si algo caracteriza a este estilo es que está muy presente en todo tipo de looks y de prendas. La última en dar una idea ideal para ir cómoda y con un toque sensual este verano ha sido Laura Fa. La colaboradora ha posado en un destino idílico con un mono en color blanco súper fresquito y favorecedor.

Artículo relacionado

Laura Fa, con el mar de fondo y una sonrisa con la que demuestra lo mucho que se relaja en lugares como este, se ha decantado para combatir el calor por un mono repleto de detalles. Se trata de una prenda con encajes florales que dan el toque romántico a su outfit. Entre lo más destacado de su mono, están las transparencias que tiene en mangas, hombros y piernas, una forma de desprender sensualidad en la que también destaca el escote en pico en la parte delantera con nudo incluido.

Laura Fa
Instagram @laura__fa

Y si por delante este mono blanco está repleto de detalles… ¡Por detrás no es menos! Laura Fa ha compartido una imagen para que se vea el espectacular escote que este mono tiene en la espalda, donde también están muy presentes los encajes y las transparencias. Además, nunca hay que perder de vista que entre lo mejor de los monos está que no hay que pensar con qué otra prenda combinarlos porque con una sola pieza, puedes tener un look de diez. Así que más socorrido, imposible.

Laura Fa

Laura Fa muestra la espalda de su mono.

Instagram @laura__fa

Como detalle, hay que destacar que Laura Fa ha dado un toque de color a su imagen que no ha pasado desapercibido. Aunque el color principal de su outfit ha sido el blanco, la colaboradora ha hecho un contraste a través de sus uñas al pintarlas de un color rosa muy llamativo y que también es tendencia este verano.