Londres se convertía en el centro de todas las miradas con una de las premiere más esperadas de este año: "House of Gucci". La película cuenta la trayectoria de una de las casas de moda más importantes del sector, asegurando un éxito incluso antes de salir. Y, en esta noche tan especial, ha sido Lady Gaga la verdadera protagonista de esta alfombra roja llena de glamour que reunía algunos de los rostros más reconocidos del mundo del cine. La actriz ha sabido acaparar todas las miradas a través de un look espectacular que sin duda no ha pasado desapercibido.

Artículo recomendado

Nuria Roca tiene el jersey de punto de flores más calentito y favorecedor de la temporada

Nuria Roca tiene el jersey de punto de flores más calentito y favorecedor de la temporada

La cantante es experta en no dejar indiferente a nadie con la elección de sus estilismos, y en esta ocasión no podía ser menos. Para este estreno, escogía un vestido morado vaporoso, que contaba con un body semitransparnte con detalles brillantes, y que se componía de capas hasta terminar en una capa de gasa plisada en este mismo tono. Una silueta que aportaba mucho movimiento y que la convertía en el foco de todas las miradas.

Lady Gaga
Gtres

Lady Gaga completaba este look tan original con unas medias de rejilla muy especiales, a juego con las mangas, y unos botines con maxi plataforma con brillo y cordones en negro. En cuanto al look de belleza, la cantante combinaba en clave monocolor también su maquillaje, potenciando su mirada con una sombra de ojos glitter en morado que difuminaba por todo el párpado móvil, alargando la mirada, y potenciaba con un doble eyeliner negro muy marcado por la línea de agua y por encima de las pestañas.

Lady Gaga
Gtres

El resto de maquillaje apostaba por un look natural, y unos labios gloss muy sencillos para no recargar en exceso. Y lo acompañaba de un cabello suelto con ondas naturales, y un flequillo abierto y desfilado por encima de los ojos que marcaba de manera lateral.