¡Excentricidad de lujo!

Kim Kardashian regala bolsos de 600 euros a los bebés de su familia

La celebridad ha entregado estos obsequios a niñas de pocos meses de edad

Kim Kardashian
1 / 6

1 / 6

kim kardashian 4. Los nuevos Kardashian

2 / 6

kim kardashian 3. El reglazo

3 / 6

kim kardashian. La reacción del bebé de Kylie

4 / 6

kim kardashian 1. Ocho bolsos y solo 6 niñas

5 / 6

kim kardashian 2. ¿Otra niña en camino?

Más Sobre...

Moda famosos Bebés Hijos de famosos

Actualizado a

Tenemos Kardashians para rato. Las futuras generaciones nos lo garantizarán. Tendremos selfies, historias de amor apasionadas, poses imposibles y mucho derroche. Kim ya está adiestrando a la nueva camada de Kachorros con excéntricos regalos como un bolso de Louis Vuitton para los bebés de la familia. Y, algunos, no llegan al año de edad.

Relacionado con esta noticia

La estrella de ‘Keeping up with the Kardashian’ estuvo hace poco en Japón y, de souvenir, se trajo ocho bolsos de la firma francesa valorados en más de 600 euros. Vamos, lo típico. Se trata de una versión mini del clásico modelo ‘Speedy’ de la marca, en color negro y con el ‘monogram’ en colores. Una versión pequeña de uno de los accesorios más característicos de la marca, y que, seguro, las madres de las criaturas tienen en versión grande.

Pensaréis que a los bebés, un regalo de estas características les daría muy igual y que preferirían jugar con la bolsa en la que vienen, pero recordad que los genes Kardashian corren por sus pequeñas venas y adoran la moda y, sobre todo, el lujo. Kylie grabó la reacción de su hija, Stormi, al recibir el presente. La niña es ver el bolsito y se le ilumina la cara como si quien se lo diera fuera Pepa Pig. La pequeña, que solo tiene 11 meses, se pone el complemento en el brazo y lo mueve como si fuera la influencer a la que está avocada a convertirse.

Kim trajo regalos para sus hijas, North y Chicago, y también para las hijas de sus hermanas, esto es Penélope (hija de Koutney), Dream (de Rob), Stormi (de Kylie) y True (de Khloe). Echad las cuentas. Si hay 8 bolsos, pero solo son 6 niñas ¿para quiénes son los otros dos? Ella lo aclara, “me compré uno para mí y también ‘extras’ para el futuro LOL”, ¿estaba dándonos una pista del sexo de su futuro hijo, que nacerá por gestación subrogada?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?