Isabel Preysler, más cañera que nunca con cazadora de cuero y top lencero: el look más rejuvenecedor en mujeres +60

Isabel Preysler no ha querido perderse el gran día de Íñigo Onieva. La madre de Tamara Falcó llegaba al restaurante con un look muy juvenil y cañero pero sin perder su elegancia innata.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Isabel Preysler
GTRES

¡No podía faltar! Isabel Preysler (73 años) acudía a la inauguración del nuevo restaurante de Íñigo Onieva como invitada de excepción. La socialité, que ya había tenido la oportunidad de conocer el local días antes, llegaba envuelta en una gran expectación y no defraudaba con un look muy juvenil y favorecedor. 

Por mucho que pasen los años, Isabel Preysler siempre será una de las mujeres con más estilo del país. Tiene una capacidad única para adaptar las tendencias a su elegancia innata, una clase magistral de la que ha dado buena cuenta en la noche de este martes. Al tratarse de un acto informal repleto de familiares y amigos, Isabel recurrió a un total black con un punto cañero que nos ha cautivado.

Con una blazer de cuero como prenda estrella del estilismo, Isabel lo combinaba con un sugerente top lencero. Un mix que aúna moda, comodidad y sofisticación, con el que, además, logra ese efecto rejuvenecedor inmediato. Aunque son piezas tan versátiles y favorecedoras que combinan con todo, Isabel ha ido a lo seguro al llevarlo con unos pantalones palazzo con el que ha lograda verse más estilizada si cabe. 

Isabel Preysler
GTRES

Sin dejar de lado los complementos, la madre de Tamara Falcó recurría a un maxi cinturón de efecto piel para acentuar más si cabe su silueta y unas sencillas sandalias, también de color negro. 

El look cañero de Isabel Preysler contrasta con la versión dulce de Tamara Falcó

Unos minutos antes que Isabel llegaba al restaurante una exultante Tamara Falcó. Contrastando con el total black de su madre, la joven recurrió a un elegante traje de color azul celeste. Un dos piezas muy primaveral compuesto por una blazer de corte amplio con bolsillos y mangas fruncidas, que combinaba con un pantalón palazzo de talle alto y cinturilla marcada que le sentaba a las mil maravillas. 

Tamara Falcó
GTRES

Para darle un toque festivo al estilismo, Tamara lo completaba con un sencillo suéter blanco plagado de brillo, unas imponentes plataformas metalizadas y unos llamativos pendientes en forma de aro. 

De Tamara Falcó a Carolina Molas: Íñigo Onieva reúne a toda su familia en la inauguración de su nuevo restaurante

Íñigo Onieva ha celebrado la inauguración de su restaurante Casasalesas rodeado de familiares y amigos. A Tamara Falcó e Isabel Preysler, se sumaba su madre, Carolina Molas. La empresaria no podía ocultar el orgullo y alegría que le supone ver a su hijo cumplir su sueño. Lo mismo que su hermana Alejandra Onieva, quien tampoco ha faltado a la cita. Eso sí, ambas han preferido mantenerse en un segundo plano y salían a toda prisa del local. Todo lo contrario que Tamara e Isabel, quienes no han dudado en posar para los fotógrafos con el protagonista de la noche. 

Isabel Preysler, Íñigo Onieva y Tamara Falcó
GTRES

La familia Falcó también ha tenido presencia en esta noche tan especial con Xandra y Álvaro Falcó, quienes se lo han pasado en grande a juzgar por sus comentarios. Además, también merece la pena destacar a otras caras conocidas como Lorenzo Caprile, Macarena Gómez, Albert Rivera o Mónica Hoyos, entre otros. 

Loading...