Y acierta

Irina Shayk apuesta por el estética masculina con este traje de tres piezas

La modelo ha sabido llevar esta pieza a la perfección y convertirlo en un acierto de Alfombra Roja

Irina Shayk
Gtres

Actualizado a

Si pensamos en prendas atemporales y básicas, el traje entra en los primeros puestos de esa lista por su capacidad de crear un look sofisticado en cuestión de minutos. Lo mismo por lo que también se convierte en una de las mejores propuestas para acertar en una Alfombra Roja. Una prenda que hemos conseguido llevar hacia la feminidad, incluso con los diseños más masculinos. Si Ana de Armas nos daba la clave para llevar un smoking, ahora es Irina Shayk quien se atreve con un traje de tres piezas.

Relacionado con esta noticia

La modelo siempre es un acierto seguro en la lista de invitadas. Aunque normalmente apuesta por estilismos totalmente contrarios, ha sabido demostrar cómo la estética masculina también es una de las opciones más elegantes con un total look monocromático en tonos beige que sigue muy de cerca las tendencias de la temporada.

Irina Shayk
Gtres

Además de acertar con la elección de los colores muy acorde con la estética de otoño, ha reinventado por completo el clásico traje para demostrar su versatilidad, y acaparar todas las miradas. Se trata de un traje completo en beige con rayas doradas formado por tres piezas: pantalones, chaqueta de traje y chaleco ajustado a juego. Una apuesta que normalmente asociamos a la moda masculina, pero que Irina ha sabido llevar a la perfección hacia esa estética femenina combinándolo con una camisa a juego, unos zapatos de tacón que continúan con ese estampado del traje completo, y un clutch dorado. Lo que más llama la atención de su conjunto, es que los pantalones también tienen otra tendencia clave del otoño, la silueta slouchy. Irina ha logrado aunir tres tendencias en una sola con este traje, y por supuesto, acertar por completo.

La modelo completa este estilismo con una propuesta beauty muy relajada, donde apuesta por un maquillaje natural en esos mismos tonos tierra, y el cabello suelto con la raya al medio que deja ver cómo también ha prescindido de joyas y pendientes.

Más Sobre...

Irina Shayk

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?