Una línea unisex

H&M lanzará su primera colección sin género junto a Eytys

Esta línea contará con zapatos, ropa y accesorios con un estilo sport muy marcado

Actualizado a

1 / 8

1 / 8

6069A Stills 02 PR. Eytys x H&M

Cortesía de H&M

2 / 8

6069A Stills 13 PR. Eytys x H&M

Cortesía de H&M

3 / 8

6069A Stills 17 PR. Eytys x H&M

Cortesía de H&M

4 / 8

6069A Stills 31 PR. Eytys x H&M

Cortesía de H&M

5 / 8

6069A Stills 32 PR. Eytys x H&M

Cortesía de H&M

6 / 8

6069A Stills 39 PR. Eytys x H&M

Cortesía de H&M

7 / 8

6069A Stills 20 PR. Eytys x H&M

Cortesía de H&M

H&M ha anunciado su próximo lanzamiento, uno de los más especiales hasta la fecha, ya que será la primera colección sin género para mujeres, hombres y niños. Esta colección es una colaboración con la marca de moda sueca Eytys, conocida por sus zapatos aerodinámicos, pero con suelas gruesas y enfoque unisex.

Relacionado con esta noticia

Esta línea Eytys x H&M contará con zapatos, zapatillas, botas, tops, pantalones, sudaderas y accesorios con un estilo sport y básico muy marcado en todas ellas. Esta dirigida a un público sin género para adultos y una selección para niños, diseñada en colaboración con el equipo interno de H&M. En ella encontraremos desde tejidos como el charol, y el animal print, hasta el cuero y el algodón, una amplia variedad que se presentará dentro de una caja de diseño único y personalizado con una obra de arte de la pintura Zoe Barcza.

“Con esta colaboración esperamos presentar al cliente de H&M nuestra filosofía de diseños contundentes y sin complicaciones, donde la función triunfa por encima de la apariencia y los estilos transcienden las limitaciones de género” explicaba Max Schiller, director creativo de Eytys.

La colección estará disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo y online a partir del 24 de enero de 2019. Así que tendrás que esperar un poco para conocerla en persona, mientras tanto te hacemos una pequeña selección de lo que verás en esta colaboración.

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?