Un pequeño adelanto

Giambattista Valli x H&M, la colaboración de ensueño que ya ha lucido Kendall Jenner

Hemos podido ver un pequeño adelanto en el Festival de Cannes a través de las redes sociales de la firma

Actualizado a

kendall

Giambattista Valli será la próxima firma de alta costura que colaborará con H&M. Ha sido la propia cadena sueca la encargada de contar esta esperada noticia a través de su instagram y de su propia web. El año pasado fue Moschino quien protagonizó y agotó en tiempo récord la colección cápsula, con unos diseños muy cañeros y divertidos. Pero, esta nueva propuesta nos espera un estilo mucho más recargado y romántico, donde el tul se convierte en el protagonista absoluto.

Ha sido esta imagen la que ha revolucionado de nuevo el mundo de la moda, descontando los días para conocer más en profundidad la que será una de las colecciones cápsula más especiales. Una colección que se dividirá en dos fechas importantes, el 25 de mayo y el 7 de noviembre. En esta primera fecha podremos ver parte de la colección tanto en la web de H&M, como en tiendas seleccionadas, pero será la última fecha cuando podremos conocer todos los diseños en su totalidad.

Mientras tanto, y para generar aún más expectación, hemos podido ver un pequeño adelanto en la Gala amfAR que se celebra en Cannes, de la mano de celebrities como Kendall Jenner, Chiara Ferragni y Ross Lynch, entre otras.

kendall
Gtres

Ha sido Kendall la encargada de desvelarnos cómo queda la prenda estrella de la colección, un vestido de tul en rosa fucsia, con bajo irregular y mucho volumen.

La influencer italiana ha lucido un diseño mucho más relajado, en rosa empolvado con encaje, que ha acumulado en horas el medio millón de likes.

Colección h&m
Gtres

Es la primera vez que las prendas se pondrán a la venta en un avance tan rápido. Una noticia que por supuesto han celebrado todos los amantes de la alta costura, y que nos adelanta que, en unas horas todas las piezas colgarán el cartel de agotado.

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?