Gema López adora los vestidos, sobre todo los fluidos y con estampados, y le encanta combinarlos con botas cowboy para potenciar ese estilo boho que a ella le fascina y que luce prácticamente a diario. Ahora, que ya hace calor, la periodista ha cambiado las botas por las sandalias y las cuñas que combina con vestidos de estreno que han desatado la locura en Instagram. Su última adquisición se ha convertido en el vestido más deseado del verano.

Artículo recomendado

Alba Díaz se compra en Zara las sandalias planas que quedan bien con pantalones y vestidos

Alba Díaz se compra en Zara las sandalias planas que quedan bien con pantalones y vestidos

El vestido de Gema López es de su firma de cabecera Ne&Nu y destaca por su patrón, que favorece a todos los cuerpos. El volante XL del escote hace que sea el perfecto para el realzar el pecho y el efecto 'dos piezas' hace que estilice al máximo. Un vestido muy cómodo y de estética maxi, que son los más fresquitos y cómodos del verano, y que estiliza aunque lleves sandalias planas.

Lo mejor del vestido de Gema López es que te soluciona el look en un minuto, se puede combinar con todo tipo de calzado y podemos llevarlo tanto a diario como en ocasiones más especiales si lo combinamos con distintos complementos.

Tiene un estampado diferente y una combinación de colores que realza el bronceado y rejuvenece. Como cualquier prenda boho chic, aporta frescura y suntuosidad a nuestro fondo de armario. Apasionada del estilo bohemio en todas sus versiones, la periodista ha vuelto a hacer de las suyas y como una auténtica influencer de moda ha conseguido que este vestido se convierta casi en una necesidad. Como cada prenda que enseña no tardará en agotarse.