Rocío Carrasco es el personaje del año y de eso no cabe duda. Su paso al frente en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' tras más de una década de silencio ha provocado que la hija de Rocío Jurado se haya convertido en objeto de estudio no solo por la revolución que se ha creado entorno a sus declaraciones sino también en su forma de vestir.

Artículo recomendado

Isa Pantoja enseña la estancia más secreta de su casa en el Puerto de Santa María

Isa Pantoja enseña la estancia más secreta de su casa en el Puerto de Santa María

Nadie se olvida del traje de chaqueta fucsia que eligió para las grabaciones de la polémica docuserie, un look elegido con mimo cuyo objetivo era encontrar un vestuario alegre que evocara "superación, renacimiento y empoderación" y el dos piezas de la marca Bleis reunía todas esas características. Pero, ¿cómo es realmente el estilo de Rocío Carrasco?

Palomo Spain, diseñador y experto en moda, ha dado las claves del estilo tan personal de Rocío Carrasco. El jurado de 'Maestros de la costura' forma parte del grupo de amigos de la mujer de Fidel Albiac y como tal se convirtió en la invitada estrella a uno de sus últimos desfiles.El cordobés ha resaltado el "toque masculino" que Rocío aporta a sus looks a la hora de vestir y no ha dudado en aplaudir el riesgo con respecto al color "le favorece mucho". ¡Dale al PLAY!

Desde muy niña, Rocío Carrasco mostró su pasión por el mundo de la moda pero en lo práctico nunca ha sido una esclava de las tendencias. En los últimos tiempos, la hija de Rocío Jurado siempre ha apostado por looks en los que los pantalones han sido los grandes protagonistas y siempre ha hecho de las blazers o las bikers sus grandes aliadas. Además, a pesar del enorme patrimonio que tiene, no es una mujer de gustos caros y es común verla pasear con prendas cuya máxima es la comodidad y la practicidad.