Virginia Troconis tiene un fondo de armario enorme y repleto de prendas favorecedoras pero siempre consigue sorprender con sus estilismos. La venezolana adora los vestidos, la prenda más funcional del verano ya que nos soluciona un look en pocos minutos, pero de todos los que tiene este es uno de los que mejor sienta a cualquier mujer y está repleto de detalles que son tendencia.

Artículo recomendado

Irene Rosales dice que la manicura francesa clásica se lleva así (de cool) este verano del 2022

Irene Rosales dice que la manicura francesa clásica se lleva así (de cool) este verano del 2022

Se trata de un vestido azul celeste de estilo maxi, holgado y fresquito, que tiene un favorecedor escote de nido de abeja que sienta bien a mujeres de mucho o poco pecho. Además tiene unas bonitas medias mangas abullonadas que además de darle el toque suntuoso, especial y romántico a la prenda hacen más bonita la silueta. Virginia Troconis lo ha combinado con unas sandalias planas (las suyas de lujo) y el resultado es sencillamente perfecto.

Lo mejor de estos vestidos básicos pero especiales es que se adaptan a cualquier ocasión con distintos zapatos, bolsos, joyas... Además, por su silueta favorece a todos los cuerpos y a cualquier edad. El color azul es tendencia y en este celeste tiene un punto aniñado que hace que sea más rejuvenecedor y naif.

Virginia Troconis
INSTAGRAM @virtroconis

Además, es una prenda muy cómoda y que no da nada de calor, perfecta para ir al trabajo durante los meses de verano pero también para un plan de tarde o de noche con amigas, hacer recados en la ciudad o ir a la playa con estilazo. Una prenda comodín que, aunque ahora es tendencia por el maxivolumen, sus mangas, el nido de abeja o el azul, nunca pasa de moda.