Estas son las bailarinas de Zara Kids que agotarán las influencers +50: con print tendencia y por 20 euros

Las influencers +50 ya han fichado las bailarinas de Zara Kids para ir elegantes con zapatos planos con todos los looks del otoño

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno

Adiós sandalias, hola bailarinas. Aunque vamos a echar mucho de menos los zapatos propios del verano, toca ir guardándolos para dar la bienvenida a las tendencias del otoño. Aprovechando que septiembre ha empezado y que la vuelta a la oficina ya está aquí, no queremos dejar pasar más tiempo sin hablarte de la tendencia de las bailarinas. Y más después de ver las que Carmen Gimeno ha fichado en Zara Kids.

Artículo recomendado

Este es el vestido de punto finito de Zara ideal para otoño invierno 2023 que las de 50 ya lucen con Converse

Carmen Gimeno vestido de Zara

Las bailarinas se van convertir en las grandes protagonistas de los looks de otoño. En los próximos meses, van a convivir con botines, botas, mocasines y mules para formar parte de los zapatos planos más estilosos. Serán las encargadas de dar el toque romántico a los looks y de demostrar que no hace falta llevar tacón para lucir sofisticada en el día a día. Entre las propuestas, las hay de diferentes colores y estampados, y las que la influencer ha fichado en Zara Kids son de esas que marcan la diferencia en este sentido.

En la versión infantil de Zara hay propuestas que triunfan entre mujeres de todas las edades. Estas bailarinas que ha llevado Carmen Gimeno prometen ser unas de esas que se agotarán pronto en la versión Kids de la firma de Inditex. Están disponibles hasta el número 39, así que además de las niñas, mujeres de todas las edades pueden encontrar en ellas a sus grandes aliadas para llevar con estilo los looks de otoño.

Bailarinas Zara Kids

Carmen Gimeno con bailarinas de Zara Kids.

@carmen_gimeno

Artículo recomendado

Decathlon agotará el chubasquero tipo parka que parece de Zara para vestir elegante y con estilo cuando llueve

carmen gimeno chubasquero

Los detalles de las bailarinas tendencia de otoño de Zara Kids

La seña de identidad de estas bailarinas de Zara Kids es su estampado. Estos zapatos que Carmen Gimeno ha lucido con estilazo llevan animal print. Este es un tipo de dibujo que vuelve a nosotras cada otoño, e incorporarlo a los looks a través de los zapatos es una forma muy original y sutil de hacerlo. Además, nos encanta que los colores en los que aparece en estas bailarinas sean el crudo y el negro. Un combo ganador al que se le puede sacar mucho partido porque no pasa de moda y es muy fácil de combinar.

De estas bailarinas de Zara Kids también nos encanta su cierre. Si algo queremos en nuestro día a día es ir bien vestidas pero sin preocupaciones. Algo que estos zapatos de Zara Kids permiten gracias a que se cierran mediante una tira adherente en el lateral.

Cómo combinar las bailarinas de Zara Kids

Teniendo en cuenta todos estos detalles, las bailarinas de Zara Kids que ya ha fichado la influencer +50 son de esas que quedan bien con todo tipo de looks. En su caso, las ha lucido con un conjunto de camisa y falda de Zara con el que ha dejado una idea de estilismo de básicos elegante e inspirador. Pero estos zapatos también quedarían bien con vestidos, con pantalones de vestir, con jeans… Atrévete a probar con diferentes looks y verás cómo quedan de maravilla.

Fichamos en Zara Kids las bailarinas de Carmen Gimeno

Después de ver a Carmen Gimeno y estando seguras de que estas bailarinas van a tener mucho éxito, nos hemos ido a la tienda online de Zara Kids para ver si seguían disponibles. Empezamos septiembre con suerte porque este calzado continúa disponible en casi todas sus tallas.

Bailarinas Zara Kids
Zara Kids (REF-]2544/130)

Además, cuestan 19,95 euros, por tanto son unos zapatos asequibles a los que sacar mucho partido.

Loading...