Cada aparición de Emma García en Viva la vida causa furor. Mientras que dos de sus colaboradoras se han convertido en el centro de todas las miradas por los estilismos que escogen semana tras semana, la presentadora del espacio no se ha quedado atrás y tiene en su poder la prenda que necesitas en tu fondo de armario y que es perfecta tanto para un día de oficina como para una noche de cena con tus amigas. Mientras que Ana María Aldón y Makoke han caído rendidas a la fiebre de las botas 'over the knee' como calzado estrella de todos sus looks, Emma ha apostado por el pantalón de pata de elefante que más estiliza.

Artículo recomendado

Emma García cuenta todos los detalles de su encuentro (hasta ahora desconocido) con la reina Sofía

Emma García reina Sofía

Emma García ha vuelto a eclipsar a la audiencia de 'Viva la vida' con su última adquisición. Un pantalón negro de campana, de tiro alto y que hace las piernas infinitas, una prenda que es tendencia y, sin duda, la favorita de muchas famosas.

A Emma García le sienta espectacular este tipo de pantalón y ha optado por combinarlo con una blazer color azul cielo, un top y como complemento estrella un fajín con el que ha conseguido marcar su cintura al máximo. En su fondo de armario, las faldas tienen un hueco muy especial pero Emma es consciente de que los pantalones pueden llegar a ser incluso más elegantes y versátiles... Y son una elección perfecta tanto para el trabajo, como para una reunión familiar o una fiesta.

emma garcía

Emma García con los pantalones de campana más estilosos.

Instagram @emmagarciaweb

Artículo recomendado

Emma García recula con Irene Rosales y le lanza un mensaje de apoyo tras conocer su desacuerdo con Kiko Rivera

Emma García

El vestidor de Emma García es cada vez más amplio y sus apariciones en televisión son una muestra perfecta de que se atreve con todo tipo de looks habidos y por haber: desde un mono negro tipo smoking que hace tipazo, hasta una falda midi metalizada, pasando por el uso del arnés como elemento rompedor para firmar un look total black. ¡Se atreve con todo!