El vestido de fiesta de Mar Flores, ideal para ir elegante y estilizada en Navidad: lleva brillo y afina cintura

Mar Flores nos ha resultado de máxima inspiración para Navidad con un vestido de fiesta repleto de detalles y con efectos tan favorecedores como el buena cara o el de afinar cintura. ¡Se lo copiamos!

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

DL u544044 003

Si hay algo sobre lo que estamos buscando inspiración en estos días, es sobre eso looks con los que lucir impecables en Navidad. Se acerca una época del año repleta de eventos. Cenas, comidas, Nochebuena, Fin de Año… Muchos momentos en los que queremos lucir nuestra mejor versión con prendas que además marquen tendencia. Pues bien, Mar Flores (54 años) se ha adelantado a esta época del año tan esperada y nos ha dejado una propuesta impecable con un vestido de fiesta repleto de detalles.

Mar Flores ha apostado por un vestido de fiesta con el que ha conseguido el conjunto de lucir elegante, estilizada y juvenil. Te vamos a contar cuáles son las claves con las que la colaboradora y modelo ha logrado lucir ideal con esta prenda de Teté by Odette. El color, la silueta y detalles como los brillos o los cut out, son fundamentales para ello.

Los colores tendencia del vestido de fiesta de Mar Flores para Navidad

Te confesamos que en cuanto hemos visto el color protagonista del vestido de fiesta de Mar Flores, hemos caído rendidas a él. El rosa es el tono que más protagonismo tiene en esta prenda, y nos encanta por ese derroche de elegancia que tiene, además de resultar juvenil y dar lugar a un efecto buena cara que sienta de maravilla. Además, va combinado con nude, con lo que consigue un contraste de color muy elegante y además el rosa resalta.

 

Mar Flores vestido
@marflores_mar

Y no solo resalta por el contraste de color. Otro de los detalles que salta a la vista de este vestido, son los brillos. Este detalle tan festivo es el que eleva el look a lo más alto. Además, están dispuestos de forma estratégica para que estilicen. Al estar dispuestos en líneas verticales, llevan a un efecto óptico de afinar la figura.

El efecto estilizador del vestido de fiesta de Mar Flores

Un efecto de estilizar que tiene otro detalle que no pasa desapercibido. Se trata del cut out que el vestido de Mar Flores lleva a la altura de la cintura. Las aberturas se llevan mucho esta temporada, y lucirlas en una zona estratégica como esa, da lugar al efecto ‘quita talla’ con el que la modelo ha lucido de lo más estilizada.

Como detalle de este vestido, también hay que destacar el hecho de que sea de manga larga y que las manguitas terminen de forma holgada. Las mangas están entre las grandes protagonistas de los looks de este Otoño/Invierno y en este cobran especial protagonismo además de que permiten ir abrigadas.

Cómo combinar el vestido de fiesta de Mar Flores

Es cierto que con su largo mini y el cut out de la cintura, es un vestido que hay que saber combinar bien para combatir las bajas temperaturas. Una opción es la de llevarlo con unas medias elegantes y transparentes y con unos zapatos de tacón clásicos. En el caso de Mar Flores, ha arriesgado y se ha puesto unas sandalias plateadas. Pero unos salones ya sea en plateado, rosa o nude, irán genial para poner la guinda de forma ideal a un look navideño en el que este vestido sea protagonista.

Vestidos de fiesta inspirados en el de Mar Flores

En cuanto hemos visto el vestido de Mar Flores, nos hemos ido a buscarlo para ver si lo encontrábamos teniendo en cuenta que ahora vienen todos los eventos de Navidad. ¡Y hemos dado con él! La prenda está disponible en la tienda online de Teté by Odette. Es cierto que es un diseño no apto para todos los bolsillos. Su precio es 589,60 euros. Lo compartimos contigo a continuación por si quieres ficharlo, pero también te traemos otra opción más asequible para que firmes un look similar al de Mar Flores con vestido con cut out y brillo.

Vestido Teté by Odette
Teté by Odette

Nos hemos ido a buscar alguna opción más económica y hemos dado con este vestido de Zara que también cumple con el brillo y el cut out. Además, es de un color que también se lleva mucho como es el verde. En este caso, su precio es 49,95 euros.

Vestido cut out Zara
Zara (REF-7990/908)