Inspiración working

Las bermudas, así se llevan los pantalones cortos que sí puedes llevar a la oficina

Ni muy cortos, ni muy largos, la medida exacta para tus looks workings

Actualizado a

A la hora de escoger estilismo para ir al trabajo, restringimos inmediatamente algún tipo de prendas que nos parecen poco adecuadas, a veces por falta de ideas a la hora de combinarlas de manera más formal. Los shorts y las faldas cortas son algunos ejemplos claro en ese dilema universal, por eso que las bermudas hayan vuelto a revivir para darnos la inspiración que necesitábamos por las mañanas, es una buena noticia.

Relacionado con esta noticia

Un pantalón que tiene la medida perfecta para no pasar calor, y no sentir que es demasiado corto como para ir a trabajar. La opción perfecta para estos meses de transición entre el verano y el otoño que ha resurgido por todo lo alto. Como siempre, son las pasarelas y el street style los encargados de dictaminar cuáles son las mejores formas de llevarlo. Algo que, sin lugar a dudas, nos facilita un poco más la vida, y ese ratito de cama tan necesario cuando suena el despertador. Así que, si tú también has caído rendida este pantalón, pero no te atreves a llevarlo, te damos las claves para ello.

El nuevo traje

Dejamos a un lado los diseños largos, más adecuados para los meses de otoño e invierno, y damos paso a esta nueva forma de lucir el traje. Una propuesta perfecta para lucir con un total look monocolor y sandalias anudadas en contraste

En forma de mallas

Who else loves the cycle shorts? 🙋🏼‍♀️ #moderosa

Una publicación compartida de Moderosa | Roos van Dorsten (@moderosaofficial) el

Aunque algunas se han resistido, las mallas de ciclista han logrado hacerse un hueco en el vestidor de verano de la mayoría. Una prenda versátil con mil posibilidades, donde la blazer se convierte en el mejor aliado para ir a trabajar.

Con chaleco

✨ Night ✨

Una publicación compartida de Paula Argüelles (@paulaarguellesg) el

El chaleco siempre es una buena prenda acompañante de cualquier look, y perfecta para lucir en clave de traje con unas bermudas en el mismo color, o en contraste.

El denim, siempre está presente

Full look #ootd

Una publicación compartida de Carla Estevez (@carlaestevezblog) el

Es inevitable, si aparece una forma de pantalón diferente en los patrones de la moda, el tejido vaquero será el primero en aparecer. Un básico por excelencia que siempre tiene una respuesta en diferentes estilos.

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?